¿Tú Falta de Concentración y Consistencia Sabotean Tus Oportunidades de Tener éxito en el Marketing por Internet?

¿Sabes cuál es la clave para tener éxito en el Marketing por Internet? ¿Te has estado preguntando desde hace ya varios meses porque no estás ganando dinero mientras que otros si lo están haciendo?

Ricardo De La Rosa Nieto
Ricardo De La Rosa Nieto
1 de June · 493 palabras.
x

🕘 Resumen

El éxito en el marketing por internet no radica en la búsqueda constante de la oferta perfecta, sino en uno mismo. No existe ningún producto, sistema o programa de afiliados que garantice el éxito en línea. La clave para lograrlo es la consistencia. El 96% de las personas en los negocios no logran la consistencia necesaria para tener éxito. Realizar las actividades básicas de promoción diariamente es esencial. Muchas personas sabotean sus oportunidades de éxito sin darse cuenta, renunciando antes de intentarlo. La mayoría, el 96%, busca el éxito en cosas externas, sin darse cuenta de que todo el éxito radica en uno mismo. Es importante preguntarse a sí mismo qué se está haciendo para que el negocio funcione y cómo se está trabajando para obtener los resultados deseados. Las acciones que se tomen tienen que estar encaminadas a alcanzar las metas establecidas. La clave para el éxito en el marketing por internet es la coherencia y el trabajo constante.
 ¿Sabes cuál es la clave para tener éxito en el Marketing por Internet?

¿Te has estado preguntando desde hace ya varios meses porque no estás ganando dinero mientras que otros si lo están haciendo?

Quizás estés saboteando tu propio éxito ya que pasas de una oferta a otra con la esperanza de encontrar el éxito secreto el cual piensas que está perdido. Yo también solía hacer esto hasta que me di cuenta de cuál era el problema.

El secreto eres TÚ. Si… tú eres el secreto para tener éxito en el Marketing por Internet. He escuchado esto muchísimas veces y la verdad es que nunca lo había entendido.

Pero es simple: no hay producto, sistema, programa de afiliados o cualquier otra cosa que vaya funcionar como varita mágica para ti. En vez de buscar de uno en otro programa mejor perfecciona y aprende la habilidad que necesites para ser un maestro de dicha habilidad y sacarle el máximo provecho a todos los sistemas.

El único que impide que tengas éxito, eres TÚ.

¿No te la crees verdad? Pues si es verdad, ya que podrás tener el mejor producto, sistema, programa de afiliados en el mundo pero si no lo utilizas consistentemente no tendrás éxito.

La clave aquí es CONSISTENCIA!

Solo el 4% de las personas que están en los negocios son realmente exitosos, el 96% restante les falta la consistencia. Se tienen que hacer solo lo básico para promocionar sus negocios diariamente y consistentemente. No solo unos cuantos días y luego lo sueltas, si no que programártelo como algo diario que se debe hacer diariamente.

¿Por qué saboteas tus oportunidades de tener éxito? La mayoría no es que decida sabotearse, si no que no piensan porque están renunciando antes de intentarlo.

La mayoría, el 96% busca el éxito en cosas exteriores, cuando no se han dado cuenta que todo el éxito radica dentro de ti.

Pregúntate a ti mismo:

¿Qué estoy haciendo para que mi negocio funcione?
¿Cómo estoy trabajando para obtener los resultados deseados?
¿Por qué estoy tomando estas acciones, me ayudaran a alcanzar mis metas?

Te puedo decir de mi experiencia que no obtuve resultados hasta que no comencé a plantearme las anteriores preguntas. Esta es una de las razones principales por el cual el 96% de las personas fracasa. Simplemente no saben cómo concentrarse en hacer cosas diariamente.

Pareciera como si en nuestros días hay muchas cosas que hacer, muchas distracciones, televisión, eventos, vida familiar… muchas tentaciones. Y por esto muchas personas han olvidado como concentrarse.

Por ello, participa en cualquier sistema o programa solo hasta que tengas la determinación, la consistencia y el deseo de alcanzar lo que te propones. Hazlo diariamente y veras que el éxito tocara a tu puerta en muy poco tiempo.

 Accede GRATIS A Nuestro Video Curso Donde Aprenderas Como Ganar $1,000 Dolares Mensuales: http://www.negocios2go.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →