Buceo en Cozumel

México tiene excelentes lugares que te permitirán divertirte de la manera que desees, su turismo paradisiaco te ayudara a relajarte y a conocer parte de la magia que vive en éste maravilloso país.

Karla López
Karla López
1 de junio · 235 palabras.
Impresionantes paisajes naturales invaden el amplio territorio de México. La mezcla de sol, arena y mar, está presente en todas las costas mexicanas que conquistan a quienes las visitan.

Una isla que enmarca bien el sinónimo de descanso acompañado de encantos naturales y clima cálido es Cozumel. Ubicado al sureste de México, este destino de fina arena blanca, aguas azul turquesa, zonas arqueológicas, cenotes y profundos arrecifes, es reconocido a nivel mundial por ser ideal para bucear y esnorquelear.

El Arrecife Paraíso Norte y Sur, el arrecife Tormentos, el parque natural Chankanaab, Yocab, El Paso del Cedral, Tunich, Cardona son algunos de los sitios preferidos por los amantes del buceo y de las maravillas marinas.

Pero sus playas también destacan por la apacibilidad de sus aguas, entre las que sobresalen San Francisco, Playa Azul y Playa Bonita. Todas encantan al visitante por la variedad de actividades de aventura y de descanso que ofrecen.

Rico también en cultura arqueológica por haber sido uno de los principales asentamientos de los antiguos mayas, esta isla caribeña presume sitios como San Gervasio, el Templo del Cedral, Ixpal Barco, Santa Rita y otros.

La diversidad de actividades que Cozumel ofrece, se acompaña de los más bellos escenarios naturales que hacen de la estancia del paseante un sueño hecho realidad.

Sin duda, visitar este destino mexicano será una experiencia inolvidable.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →