馃憗 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

la Educación de Tus Hijos es Algo Fundamental, Apóyate Con los Seguros de Vida.

Los seguros comerciales tienen hoy en día más alcances para la protección total de el bien que deseas cuidar. La apertura de la economía te permite tener un seguro más completo.

André Figueroa
André Figueroa
1 de June · 220 palabras.
Dentro de los Seguros de Vida, existe un plan llamado, Plan Educacional Superaci贸n, este seguro asegura que tus hijos puedan acabar sus estudios en caso de que t煤 faltes.
Una de las principales preocupaciones que tenemos todos, es que nuestros hijos reciban una buena educaci贸n, pues esto les ayudar谩 a construir un mejor futuro y a generar mejores oportunidades.
Siempre existe la preocupaci贸n de no saber qu茅 suceder谩 en caso de que un d铆a faltemos y no seamos capaces de pagar sus estudios.
Hay Seguros de Vida enfocados a asegurar la educaci贸n de tus hijos, los cuales pueden ser la mejor decisi贸n que un padre pueda tomar, pues de 茅sta manera, si llegar谩 a pasar alguna tragedia estar谩s seguro de que tu hijo(a) acabara su estudios.
Un seguro de educaci贸n protege en caso de tu fallecimiento, de tu esposo(a) o del tutor; adem谩s de ofrecer una protecci贸n por invalidez. De esta manera tus hijos pueden estar garantizados a recibir la mejor educaci贸n y tanto tu como tu familia podr谩n desempe帽ar de manera tranquila y sin preocupaciones sus actividades.
Recuerda que uno nunca sabe cuando suceden los accidentes, por lo que es mejor prevenirse de ellos con los Seguros de Vida.

Los seguros protegen tu vida y de los que te rodean.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →