Promoviendo su Negocio en Facebook

Como ya sabemos Facebook es una de las plataformas sociales más importantes, reconocidas por su potencial flujo de informacion y por consiguiente muy adecuada para promocion de productos y servicios. No es de extrañar que muchos Marqueteros ya la usan como su lugar principal de trabajo.

Gil Rodriguez
Gil Rodriguez
3 de June · 446 palabras.


Hace algunos a√Īos era muy dif√≠cil promover productos. Necesitabas poner anuncios en peri√≥dicos, radio e impresi√≥n de folletos y lo peor no era el costo de impresi√≥n sino que ten√≠as que pagar por repartirlos, muchas veces casa por casa o en lugares muy concurridos. Pero la tecnolog√≠a ha cambiado y aunque es muy costeable los anuncios por televisi√≥n solo sirven para grandes empresas, por su alto costo.

Despu√©s entr√≥ el Internet y parece que lleg√≥ para quedarse. La maravilla del siglo veinte a nuestro alcance tan buena para comunicaci√≥n social como para el ofrecimiento de productos y servicios en todo el mundo y al instante. Y aunque tambi√©n se requiere de alg√ļn pago algunos sitios son completamente gratis.

Los sitios sociales son un ejemplo de sitios web que ofrecen sus servicios gratis y que permiten intercambiar información multimedia, y también resulta ser una gran herramienta para el desarrollo de los negocios, fuera y dentro de la red. El tráfico en Facebook es tremendamente alto y si lo sabes usar puedes incrementar tus ventas o servicios a niveles insospechados además de que Facebook, tiene una guía para facilitarte el trabajo ya sea para relaciones sociales o promociones, asi es que no tienes que preocuparte.

Es conveniente que creas una PAGINA WEB, antes de usar a Facebook como herramienta de mercadeo para que le des a tus clientes una idea clara de los productos que promueves.

Para tener mayor éxito en Facebook debes de poner tu perfil completo, así como el link a tu página web que indique que tienes un negocio serio y confiable. No olvides visitar tu Fan Page frecuentemente para dar a conocer todos tus eventos y actualizarla.

Invitar personas y ofrecer amistad es un buen medio para crecer tu círculo de amigos máxime si tienes un negocio en Internet. Los amigos son potenciales clientes por la confianza que les infundes

Únete a grupos que promuevan los mismos productos o servicios así poco a poco iras incrementando tu popularidad y con el tiempo serás muy reconocido y preferido no solo por tus amigos, también los usuarios seguidores de la competencia te preferirán a ti por el arduo trabajo que realizaste para mantenerte en su memoria.

Después de que has conseguido muchos amigos y te has vuelto muy popular deberás pensar en formar tu propio grupo. A esas alturas tu negocio ya debería ser un completo éxito.

____________________________________________________________________GIL



El éxito está en el equipo (iniciando con  la pareja para procrear).  ¡Unete!
y forma un gran grupo.¬†¬†¬†¬†¬† ‚Ėļ ¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† http://gilbert1967zeekrewards.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →