👁 Está leyendo nuestra sección de Drogas y Adicciones (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Dejar de Fumar Rapido

Dejar de fumar rapido,como dejar de fumar de manera natural,como dejar de fumar definitivamente,como dejar de fumar naturalmente,como dejar de fumar

Edgardo Anfuso
Edgardo Anfuso
3 de junio · 904 palabras.
 Si usted está leyendo este artículo, lo más probable es que usted quiere dejar de fumar, y desea dejar de fumar de forma natural. Si estás harto de ser adicto a la nicotina, o si estás preocupado por el daño que los cigarrillos están haciendo a su salud, la hipnosis puede proporcionar un medio eficaz para dejar de fumar sin la necesidad de medicamentos o la terapia de reemplazo de nicotina.

95% de los fumadores que sólo tiene que ir de golpe han empezado a fumar de nuevo un año después de dejar de fumar. Con una baja tasa de éxito, es obvio que se necesita una mano amiga. Sin embargo, la mayoría de los productos para dejar de fumar ni consumir drogas para adormecer a sus antojos, o reemplazar su fuente de nicotina con algo más que cigarrillos - goma de mascar o parches, por ejemplo. Estas soluciones no abordan el problema de fondo - su adicción a la nicotina.

Cuando usted decide dejar de fumar, usted está consciente de tomar una decisión. Pero para destacarse realmente una oportunidad de dejar de fumar, sin apenas está comenzando de nuevo más abajo de la línea, que tiene que hacer más que eso - es necesario para disolver el impulso subconsciente para fumar y cambiar los patrones de comportamiento repetitivos que forman su hábito.

La hipnosis hace esto de manera efectiva y natural. Hay muchos otros productos eficaces para dejar de fumar, pero éstos no son naturales. A su vez, hay muchos productos naturales, pero éstos no son efectivos. En este artículo, voy a revisar algunos de los otros productos populares para dejar de fumar que se ofrecen, y compararlos con la hipnosis para dejar de fumar.

Dejar de fumar naturalmente - con Hypnosis

Drogas (bupropion, vareniclina, etc)

El uso de un curso de medicamentos para amortiguar los antojos de la nicotina se está volviendo más y más popular. Sin embargo, muchos de los fármacos disponibles causar efectos secundarios indeseables - Ataques con mayor frecuencia, la agresión y otros cambios de personalidad, y la disfunción sexual. Esto es muy antinatural y desagradable, y para empeorar las cosas, los medicamentos para dejar de fumar no son ni siquiera muy eficaz. Por ejemplo, el 85% de los fumadores que utilizan bupropión (Zyban AKA) para dejar de fumar han comenzado a fumar de nuevo un año más tarde.

Tasa de éxito: 15%
natural: bajos
efectos secundarios: numerosos y desagradables

La terapia de reemplazo de nicotina (parches, chicles, etc)

Como se mencionó anteriormente, el reemplazo de la nicotina no hacer frente a su adicción a la nicotina, se limita a sustituir la fuente. Como era de esperar, la tasa de éxito de la terapia de reemplazo de nicotina (TRN) no es mejor que los medicamentos para dejar de fumar - 85% de los fumadores que utilizan NRT para dejar de empezar a fumar de nuevo dentro de un año. A pesar de la TSN tiene una ligera ventaja sobre las drogas, ya que tiene pocos efectos secundarios, no es una forma natural para dejar de fumar.

Tasa de éxito: 15%
natural: bajos
efectos secundarios: unos pocos

Acupuntura

La acupuntura es una forma popular y eficaz para combatir muchas enfermedades, incluyendo el alivio del dolor, y es natural (en que no implica poner sustancias sintéticas dentro de su cuerpo - a menos que cuentes las agujas). Sin embargo, no le ayuda a dejar de fumar. Ningún estudio clínico ha demostrado que la acupuntura funciona como un dispositivo para dejar de fumar más allá del efecto placebo.

Tasa de éxito: 0 (además de placebo)
Naturalidad: altos
efectos secundarios: ninguno

Aromaterapia

Al igual que con la acupuntura, no hay absolutamente ninguna evidencia de que la aromaterapia funciona como ayuda para dejar de fumar. A pesar de - que se basa exclusivamente en torno a los aromas de los aceites esenciales, y la participación de ningún producto químico que se colocan en el cuerpo, la aromaterapia es probablemente la cosa más natural en esta lista, también es el menos probable que le ayudarán a dejar de fumar.

Tasa de éxito: 0%
natural: altos
efectos secundarios: ninguno

Dejar de fumar es natural: Por qué la hipnosis es mejor

La hipnosis es la ayuda fumar mejor dejar en ambos frentes: es completamente natural, y también es más eficaz que cualquier otro tratamiento. Más de dos tercios de los fumadores que dejan de fumar con la hipnosis son aún los no fumadores un año después. Eso es más de cuatro veces la tasa de éxito de los medicamentos para dejar de fumar o la terapia de reemplazo de nicotina.

La razón de que la hipnosis es tan eficaz es que actúa directamente sobre los instintos subconscientes que actúan como las causas fundamentales del consumo de tabaco, con el tiempo la eliminación de los antojos de tabaco por completo. Al entrar en trance, es posible comunicarse directamente con la mente subconsciente, la supresión de la necesidad de fumar y cambiar las percepciones que provocan ciertas situaciones para actuar como factores desencadenantes.
 Para obtener más información acerca de cómo la hipnosis puede ayudar a dejar de fumar de forma natural, incluida la información sobre los productos más populares de la hipnosis en la red, visite http://dejardefumar.webuda.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →