👁 Está leyendo nuestra sección de Nutrición (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Cuatro Alimentos Que Le Ayudarán a Perder Peso.

¿Lucha usted con el exceso de peso? ¿Sabía usted que existen ciertos alimentos que le pueden ayudar a adelgazar más fácilmente? Así cómo lo leyó, existen alimentos que ayudan a perder peso.

Hector Calvo
Hector Calvo
4 de junio · 350 palabras.
 ¿Lucha usted con el exceso de peso? ¿Sabía usted que existen ciertos alimentos que le pueden ayudar a adelgazar mås fåcilmente? Así cómo lo leyó, existen alimentos que ayudan a perder peso. Siga leyendo para ver cuatro de estos

1. Huevos. CĂłmalos de desayuno y se sentirĂĄ mucho mĂĄs satisfecho durante el dĂ­a ya que estos son ricos en proteĂ­nas. Un estudio que se llevĂł acabo con 30 mujeres obesas, revelĂł que aquellas que comieron dos huevos revueltos con dos rebanadas de pan tostado y mermelada baja en calorĂ­as, comieron menos en las siguientes 36 horas que las que comieron rosquillas, a pesar de que todas consumieron el mismo nĂșmero de calorĂ­as.

2. Habichuelas. Existe una hormona llamada Colecistoquinina, producida por nuestro intestino delgado, que nos ayuda a absorber las grasas y controlar el apetito. Esta hormona se encuentra comĂșnmente en las habichuelas (frijoles) SegĂșn estudios realizados, un hombre que come habichuelas, mostrarĂĄ el doble de nivel de esta hormona que otros que coman otros alimentos como el arroz y la leche en polvo.

3. Ensalada. Recuerdo que cuando pequeño en el comedor de la escuela las encargadas del comedor nos obligaban a comernos la ensalada antes de la comida. En este tiempo no lograba entender porque hacĂ­an esto, pero ahora entiendo que esta puede ser un aliado excelente a la hora de comer menos. Usted comerĂĄ menos si se acostumbra a comer una rica ensalada antes de su plato "principal" SegĂșn estudios realizados, el comer al menos una ensalada al dĂ­a, ayuda a mantener niveles saludables de vitamina C, vitamina E, ĂĄcido fĂłlico, carotenoides y licopeno.

4. El té verde. En vez de café, acostumbrese a tomar té. El té verde contiene antioxidantes que se llaman catequinas, que ayudan a acelerar el metabolismo. El té verde es muy bueno para perder peso, de acuerdo a un estudio hecho en Japón.

 Estos son sólo algunos de los muchos alimentos que puede comer para perder peso sin pasar hambre. Para mås tips para perder peso y otros recursos visite Adelgazamiento Råpido

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →