⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

El Top 25 de las Mejores Empresas Mlm.

"El Ranking de posiciones” no es sólo un concurso de popularidad en línea. Para hacer una evaluación correcta, hay que valorar factores que son de gran importancia como también otros que no lo son.

Adolfo Guerrero
Adolfo Guerrero
5 de junio · 725 palabras.
Es muy importante conocer quiénes son las mejores compañías de Network Marketing.
En realidad depende de cómo se defina la palabra “mejores”, la verdad puede ser un poco subjetiva esta apreciación y se puede prestar a diferentes razonamientos y conceptos.
Por ejemplo el auto más vendido en el mundo es el Toyota Corolla . Al parecer es un gran auto y, sin embargo, al mismo tiempo puede ser que no sea el carro de sus sueños. Lo cual plantea la pregunta, "¿Tiene una compañía de Multinivel un ranking más alto, debido a que más personas están involucradas?" Es una pregunta lógica. Esto es lo que sabemos con mucha certeza: La popularidad es sin duda una de los principales síntomas para determinar lo que está pasando en el mercado. Se puede reflejar en las películas que vemos, la música que escuchamos y descargamos, e inclusive a veces en dónde invertimos nuestro capital.
"El Ranking de posiciones” no es sólo un concurso de popularidad en línea. Para hacer una evaluación correcta, hay que valorar factores que son de gran importancia como también otros que no lo son.
Para concluir, queremos que conozcan exactamente los criterios que utilizamos para escoger y dar el correspondiente rango a Los 25 mejores. Esperamos que estén de acuerdo con nuestras apreciaciones .Igualmente sus opiniones de aprobación o no, son muy importantes para nosotros.
Aquí está el Factor Formula, que usamos para hacer nuestras selecciones:
1) La empresa debe ser una red de comercialización y se describe a sí mismo, Multinivel, o compañía de MLM.
2) La empresa debe tener en el negocio por lo menos 10 años de funcionamiento. Debido a que la cantidad de tiempo parece revelar la estabilidad de la empresa. Como también debemos señalar que todas las empresas de nuestra lista en su debido tiempo, fueron empresas nuevas también.
3) La empresa debe tener una página Google Rango - GPR . Una escala de 1 a 10, siendo 10 la mejor.
4) La empresa debe tener un ranking de Alexa - AR. Aquí, entre más pequeño es el número, mucho mejor.
5) La empresa debe aparecer en Google Trends - GT . Todas las regiones. Últimos 12 meses.
Para efectos de comparación de búsqueda en Internet para el interés a largo plazo utilizando Google Trends ( GT ), todas las 25 empresas fueron comparadas con el término, MLM . Una puntuación de 1,00 indicaría el mismo nivel de interés de búsqueda en Internet, cualquier cosa por encima de 1,00 más interés, algo por debajo de 1,00 menos interés.
Estos cinco factores descritos se deben tener en cuenta al final de cada trimestre, y luego se realiza una decisión de clasificación.
Al 31 de marzo de 2012, Las 25 principales compañías de marketing de la red son las siguientes:
1. Amway 2 . Melaleuca 3. Nu Skin 4. USANA 5. Isagenix 6. Forever Living 7. Herbalife
8. ACN 9 . Advocare 10. 4Life 11. Xango 12. Legal Shield ( PPL ) 13. Tahitian Noni 14. 5LINX 15.Natures Sunshine 16 . Mannatech 17. Freelife 18-Arbonne 19 . Synergy WorldWide 20. Shaklee 21 . Nikken 22. Neways 23 . Juice Plus (NSA) 24 . Sunrider 25. GNLD
Las únicas empresas consideradas en esta lista son de Estados Unidos.
En este listado se encuentran sólo dos empresas de tecnología (ACN y 5LINX), sólo una empresa de servicios (Legal Shield), y 22 empresas de salud y bienestar. Incluso Amway, cuyo en su principal línea de productos todavía se incluye el jabón, efectivamente se inició por medio de la estrategia del bienestar humano. Los productos de nutrición, control de peso y cuidado de la piel siguen empujando las tendencias en la industria de la comercialización de la red hoy en día.
PS Network Marketing sigue ganando popularidad en todo el mundo. Esta nueva manera de aumentar la seguridad financiera y la libertad personal ya va en más de 57 millones de personas que se ganan la vida, de tiempo completo o parcial, a través de la red de comercialización.

Si usted quiere verdaderamente construir su propio negocio con éxito en la red de comercialización, sin ninguna duda que esta información te ayudara. Es de resaltar una compañía de buen crecimiento en los últimos años, se llama Zrii, también conocida como Amalaki y puede involucrarse en la lista.
⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →