👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Cirugía Plástica - el Proceso de Recuperación

No importa por qué someterse a cirugía plástica. Tal vez usted fue víctima de un incendio en su casa y la necesidad de reconstrucción de la cara y los brazos. O tal vez que han nacido con un defecto de nacimiento horrible y desea que se lo retiren.

Chuck Penalver
Chuck Penalver
5 de June · 548 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo aborda las diversas razones por las cuales una persona podría optar por someterse a una cirugía plástica, ya sea por razones médicas o estéticas. Destaca que la decisión de someterse a una cirugía plástica es personal y debe ser cuidadosamente evaluada. Se advierte que la recuperación de una cirugía plástica puede ser larga y difícil, pero que los resultados valen la pena. Se ofrecen consejos para el cuidado después de la cirugía, como el uso de hielo para reducir la hinchazón, planificar un tiempo adecuado de recuperación y no esperar demasiado para ver los resultados finales. Además, se enfatiza la importancia de seguir las instrucciones del médico en cuanto a los cuidados postoperatorios y del uso de medicamentos para el dolor. En general, el objetivo del artículo es ofrecer información y consejos útiles para aquellos que están considerando una cirugía plástica.
 No importa por qué someterse a cirugía plástica. Tal vez usted fue víctima de un incendio en su casa y la necesidad de reconstrucción de la cara y los brazos. O tal vez que han nacido con un defecto de nacimiento horrible y desea que se lo retiren. Tal vez simplemente no les gusta el aspecto de su cuerpo y quiere cambiarlo. Cualquiera sea la razón, es su decisión. Si usted decide proceder con la cirugía, usted debe tener en cuenta que el tiempo de recuperación van a ser largos y que no será fácil. Será, sin embargo, vale la pena. Lo primero que puedes hacer es aplicar hielo al área afectada. Esto es especialmente importante si su cirugía plástica se llevó a cabo en la cara o la nariz. Su médico le dará instrucciones detalladas sobre la duración de la aplicación de hielo y con qué frecuencia.

El hielo reduce la hinchazón y acelerar el tiempo de recuperación. Usted va a querer planificar su tiempo de recuperación. No planee su visita al hospital para cuando ya van a verse envueltos en alguna conferencia de alto nivel en el trabajo o su hijo se va a graduar. Esté preparado para pasar tiempo en la cama relajarse. Esto podría ser un buen momento para hacer uso de esos días de vacaciones que usted ha estado ahorrando. Otro consejo sería no esperar demasiado. Usted probablemente va a estar buscando un poco peor antes de que usted se vea mejor. No será la hinchazón inmediatamente después de su procedimiento y no comenzará a bajar por unos días, por lo menos. Una vez que disminuye la hinchazón, usted puede contar con su nuevo look para comenzar a emerger. Sólo que no espere a tomar algunas fotos antes de que los que la hinchazón disminuye. Después de la cirugía plástica, su médico le recetará un medicamento para el dolor. Sólo debe tomar esto en la dosis recomendada. Es muy fácil hacerse adicto a los medicamentos para el dolor. No tome otros simplemente porque el dolor es leve. Si llega a ser severo, sin embargo, usted debe tomar algunas.
Cuanto menos se tome, más fácil será para quitarse la costumbre de la misma. Por lo que el dolor se va, usted va a estar bastante fuera de él justo después del final del procedimiento. Es una buena idea tener a alguien con usted durante unos 48 a 72 horas inmediatamente después de que le ayude con todo lo que necesite y le traen el desayuno en la cama. No tener que hacer todo usted mismo también le traerá la paz de la mente y ayudar a acelerar el proceso de recuperación ya que tendrá que alguien le ayude a que regrese a su rutina diaria. Por último, asegúrese de beber muchos líquidos. El procedimiento de vaciar de gran parte de los líquidos y por lo que tendrá que reponer. Mantenga una gran cantidad de agua a mano en todo momento y de fácil acceso. Si usted presta atención a su médico cuando describe su período de recuperación y asegúrese de que siga sus instrucciones, usted debe estar de vuelta en sus pies y disfrutar de su nuevo look en ningún momento plana.

 cirugia plastica en medellin

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →