👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Cirugía Plástica: Beneficios

No siempre es fácil de explicar lo que quiere de su cirugía plástica. Usted puede decirle al médico que quiere menos arrugas o un aspecto más completo cuando se trata de sus senos, pero ¿cómo puedes estar seguro de que ambos tienen los mismos resultados en mente

Chuck Penalver
Chuck Penalver
5 de June · 472 palabras.
x

🕘 Resumen

En la cirugía plástica, es importante que el paciente sea capaz de expresar sus expectativas con claridad al cirujano. A veces, es difícil explicar exactamente lo que se quiere lograr, especialmente cuando se trata de cambios en el aspecto de los senos. Utilizar imágenes puede ser una herramienta útil para ayudar a establecer una comunicación más clara entre el paciente y el médico. Al mostrarle una imagen de los resultados que desea, el cirujano puede tener una idea más precisa de lo que el paciente busca en términos de tamaño y aspecto del implante. Además, la imagen permite al médico saber cuán realista es la expectativa del paciente y si es posible lograr el resultado deseado. Si la foto inicial no es posible, los pacientes pueden trabajar con su cirujano para buscar otras imágenes y llegar a un acuerdo sobre lo que se quiere alcanzar en la cirugía plástica. En conclusión, las imágenes pueden ayudar a establecer expectativas claras y ayudar a comunicar de manera efectiva las metas estéticas del paciente.
 No siempre es fácil de explicar lo que quiere de su cirugía plástica. Usted puede decirle al médico que quiere menos arrugas o un aspecto más completo cuando se trata de sus senos, pero ¿cómo puedes estar seguro de que ambos tienen los mismos resultados en mente? Trayendo consigo una imagen puede ayudarle a comunicar información importante a su médico en un momento en que establece una expectativa clara es crucial.
Punto de partida:Usted sabe que usted desea la cirugía plástica en los senos. Usted sabe que usted desea que el tamaño que se incrementó. Al explicar esto a su médico, él o ella está pensando en términos del tamaño del implante o la cantidad de solución salina que se añadirá. Hay una buena probabilidad de que usted está pensando en cómo quiere que sus pechos para buscar, no la cantidad de necesidades de solución salina que se añade.
Una foto puede dar a usted ya su médico a un punto de partida para la discusión. Cuando se le mostrara una imagen, que puede tener una idea de qué tipo de implante sería necesario y la forma en que se vería en su cuerpo. Los dos pueden hablar, con la foto, y tratar de llegar a un entendimiento sobre lo que quiere. Expectativas: Esta foto también le permite saber a su médico cuáles son sus expectativas.
De inmediato, él puede tener una idea de lo que está buscando en la cirugía plástica. Esto le da una oportunidad para hacerle saber si sus expectativas se cumplan. Él puede explicar que este será o no trabajar con su tipo de cuerpo. Él puede saber si será capaz de reproducir la mirada.Si la foto es algo que no se puede lograr, usted y su cirujano puede mirar a través de otras imágenes para tratar de llegar a un terreno común. Si los dos están luchando para comunicarse con palabras, las fotos pueden ayudar a determinar cuáles son sus expectativas para la cirugía plástica.
Problemas o complicaciones: A veces, los pacientes se ven en la foto y se supone que es la mejor opción para su cirugía plástica. El médico le explicará si es o no es realista al decir que el paciente los riesgos potenciales de ese cambio. Por ejemplo, algunas personas pueden no ser capaces de lograr la misma apariencia de un estiramiento facial completo. Si este es el caso, el médico puede explicarle al paciente, antes que cualquiera de comenzar el trabajo, que esto no va a funcionar.De la misma manera, una mujer puede querer un aumento de senos, pero se dan cuenta de lo mucho que este peso adicional en un área que afecta al cuerpo. El médico puede hablar de las complicaciones que surgen a menudo de mujeres que aparecen en la foto

 cirugia plastica en medellin

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →