16 Nuevos Puestos de Trabajo en Estepona, Empleos para Artistas de la Calle

Se crean 16 espacios en Estepona dedicados a la ocupación de Artistas de la calle, en lugares claves y turísticos. Esto conseguirá regular y salvar los inconvenientes que vienen acompañados siempre de este tipo de trabajos que a menudo impiden entrada a lugares y se realizan fuera de normativa...

Brad Thompson
Brad Thompson
6 de junio · 451 palabras.
16 puestos para entretener en Estepona

El Ayuntamiento de Estepona toma la decisión de abrir en distintos puntos del municipio de Estepona puestos donde podrán trabajar personas dedicadas al arte callejero. Estos lugares de trabajo estarán dispersos y bien dispuestos en los enlaces turísticos más importantes de la localidad de Estepona. Dedicado a emprendedores con gusto y afán por hacer disfrutar de habitantes y turistas que pasen por su puesto aunque con una condición y es que sea de manera más o menos legal, cotizando en la Seguridad Social.

Condiciones, lugares y objetivo de la iniciativa

Esta iniciativa, ya realizada en otras localidades como la de Marbella, ha generado que hasta seis personas entreguen una solicitud para ocupar alguno de estos 16 puestos que provee el e Ayuntamiento Estepona. Para conseguirlo se tendrá en cuenta el CV de la persona y toda su experiencia anterior.

Los artistas que deseen disponer de un espacio en Estepona para realizar su arte y trabajo debe saber que se han fijado disciplinas que son las siguientes: Mimos y estatuas, Retratistas y caricaturistas, Marionetas y teatros, cuentacuentos o magos, artistas gráficos.

Algunos de los enclaves turísticos que hemos podido conocer donde los artistas desempeñarán sus divertimientos para entretener al turista son:
  • Plaza Antonia Guerrero
  • Avenida España
  • Plazoleta Ortiz
Personalidades encargadas de la iniciativa afirman ser algunos de los puntos claves de afluencia turística del municipio, por lo que pensamos no habrá lugares mejores; según lo mismos, regularizar esto supone cortar por lo sano con algunos inconvenientes que actualmente y desde siempre han ocasionado el desarrollo de este tipo de entretenimientos en las calles de cualquier localidad de la Costa del Sol, así los artistas podrán emplear su arte de una forma segura, además de convertirlo en un atractivo más para el municipio ya que amenizan y atraen turistas y curiosos lo que beneficia a los locales de su alrededor.

Duración de los puestos

La normativa estará vigente y habilitada solo durante los meses de temporada alta y mayor llegada de viajeros, aunque el Ayuntamiento no descarta crear nueves normativas de similares características para otras épocas del año.
Disfruta de estos divertimientos, como llegar a Estepona

Estepona tiene multitud de motivos para ser visitada, la noticia de hoy es un nuevo aliciente más al estupendo destino turístico del municipio. Sus Playas, campos de Golf, su gastronomía, tranquilidad y calma son las insignias de Estepona. Si vienes de vacaciones en verano te recomendamos eches un ojo a como llegar desde el aeropuerto de Málaga a Estepona, con la empresa Transfers from Malaga airport.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →