👁 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Coberturas del Seguro de Motos Que Te Sacarán de Apuros

Los Seguros de Moto hoy en día ya no soy un lujo sino una necesidad y no solo para prevenir accidentes que pueden tener un alto riesgo sino para compensar los beneficios que tener una moto te brinda.

André Figueroa
André Figueroa
6 de June · 276 palabras.
Una motocicleta es un vehículo que no te protege ante un accidente, por que no cuenta con paredes o bolsas de aire, es por eso que es importante contar con un Seguro de Motos y contratar diferentes coberturas que te protegerán:
Gastos Médicos al conductor y sus acompañantes: Cubre el pago de gastos médicos del asegurado y sus acompañantes, por lesiones corporales en accidentes automovilísticos o por las diversas circunstancias amparadas en las coberturas de Daños Materiales y Robo total del Seguro de Motos.
Defensa Jurídica: Ampara al conductor desde el inicio hasta la terminación del procedimiento penal incluyendo asesoría y gestión ante el Ministerio Público o la autoridad judicial correspondiente, para que se otorgue la fianza o caución con el fin de garantizar su libertad. La forma en que compañía de Seguro de Moto te defienda en caso de que estés involucrado en un accidente puede hacer la diferencia, no sólo para tu tranquilidad sino para tu situación legal.
Asistencia Completa: Ampara la asistencia vial ilimitada, grúa, paso de corriente, gasolina y cambio de llantas de la motocicleta, y otros beneficios en caso de accidente cuando te encuentres de viaje. El Seguro de Moto será tu mejor acompañante en los trayectos de día a día, porque aparte de ser muy útil, es un alivio a la hora de cualquier falla técnica, si se acaba la gasolina, necesitas corriente eléctrica, un cambio de llanta, o por supuesto en caso de cualquier accidente.
No dejes de estar protegido, contrata tu Seguro de Moto y despreocúpate.

Los seguros protegen tu vida y de los que te rodean.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →