Seis Secretos para Darle Placer a tu Pareja

Un detalle que quiero mencionar para comenzar, es que toda mujer quiere que su pareja la haga sentir importante, dentro y fuera del cuarto. Ella quiere estar en una relación amorosa, comprensiva y de buena comunicación. A continuación 6 consejos para seducirla.

Jorge Balibrera
Jorge Balibrera
6 de June · 499 palabras.
x

馃晿 Resumen

¿Cómo hacer que una mujer se sienta importante dentro y fuera del cuarto? Es importante tener una relación amorosa, comprensiva y con buena comunicación. Para lograr esto, es necesario tomarse el tiempo de conocer lo que ella realmente desea. Una mujer quiere amor y sentirse deseada. Construir una gran relación con ella implica escucharla cuando comparte su manera de pensar contigo y demostrar que la respetas y adoras su forma de pensar. Además, no se debe cometer el error de querer llevarla a la cama rápidamente, es importante demostrar que no eres lujurioso y que quieres una relación buena. Aprender a manejar tus emociones cuando ella está cerca para no hacer que se sienta tan elevada respecto a ti. Es importante mirarla a los ojos y hacerla sentir realmente deseada. En resumen, para hacer que una mujer se sienta importante es fundamental conocer sus necesidades y tratarla con respeto, amor y atención.
聽Un detalle que quiero mencionar para comenzar, es que toda mujer quiere que su pareja la haga sentir importante, dentro y fuera del cuarto. Ella quiere estar en una relaci贸n amorosa, comprensiva y de buena comunicaci贸n.

Y en esa relaci贸n para hacer las cosas bien, simplemente debes de tomarte el tiempo de conocer que es lo que en realidad desea. 驴Es Posible? Ella se queda satisfecha en la cama s贸lo si ambos llevan juntos una relaci贸n c谩lida y saludable. Y para esto, aqu铆 algunas cosas que nunca debes olvidar:

Su mujer quiere amor. Ella est谩 en toda la capacidad de darle todo lo que tiene, pero la condici贸n es que tiene que hacer que se sienta deseada. Haga que realice de que la necesita, que cree en ella y que la ama de verdad. S贸lo entonces se prepara para estar cerca de ti.
Construya una gran relaci贸n con ella.

Suponer que sabe lo que le gusta y lo que no, no va a ser suficiente. 驴Y si ella te dice por su cuenta lo que quiere y qu茅 no? Esto har谩 que sea muy f谩cil alcanzar el 茅xito cuando los dos est谩n en la intimidad.

Esc煤chela cuando est谩 en el estado de 谩nimo de compartir su manera de pensar con usted. Esto lograr谩 que sienta que usted completamente la respeta y adora su forma de pensar lo que le da seguridad en su empresa.

Ellas pueden ser bastante emocionales por naturaleza. As铆 pues, nunca cometa el error de querer meterla a la cama r谩pidamente. Hay que demostrarle de que usted no es lujurioso y quiere una relaci贸n buena. Ll茅vala en tu confianza y, autom谩ticamente se acerca a ti.

Adem谩s no hay por qu茅 darse prisa, ella esta con usted en ahora, y no con ning煤n otro. Por lo tanto, es bueno esperar y ser inteligente. Manejar cada situaci贸n con la elegancia necesaria como para no hacer que pase el momento.

Aprenda a manejar sus emociones cuando ella est谩 cerca, al menos inicialmente. No le haga que conozca la ilusi贸n que le da en el momento que la ve, esto har谩 que ella no se crea que usted es mucho para ellasienta tan elevada con respecto a usted. Basta con mirarla a los ojos haciendo que se sienta realmente deseada.

Pero esto no quiere decir que debe mostrarse como un hombre santurr贸n decente sin ning煤n tipo de sexualidad. Esto no la va a atraer hacia ti. En su lugar, debe hacer un sano equilibrio entre ser un hombre bueno y un hombre malo. Ser real.

Ahora, estos fueron los consejos para usted acerca de c贸mo darle placer a una mujer fuera de la habitaci贸n. Como esto debe prepararse para llevar a su mujer en la cama y como satisfacerla a tu pareja de la mejor manera.
聽No es dif铆cil del todo comprender que quieren las mujeres. Descubre como satisfacer a tu pareja聽para tener una mejor relaci贸n.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →