Ver Fast & Furious 6 Online

Chris Morgan, el guionista de “Fast & furious 5″, ha firmado un acuerdo de dos años con Universal Pictures para desarrollar ideas que puedan utilizarse en distintos proyectos cinematográficos, entre ellos el libreto de “Fast & furious 6″ (cuya acción de nuevo acontecerá fuera de los Estados Unidos,

Angel Keppis
Angel Keppis
6 de June · 302 palabras.
x

🕘 Resumen

El guionista de "Fast & Furious 5", Chris Morgan, ha firmado un acuerdo de dos años con Universal Pictures para desarrollar ideas para diferentes proyectos cinematográficos, incluyendo el guion para "Fast & Furious 6". La acción de esta sexta entrega se desarrollará fuera de los Estados Unidos, en países como Alemania o Australia. El productor Neal Mortiz ya había hablado sobre posibles encuentros con Vin Diesel para discutir la trama de esta entrega. Se sabe que Luke Evans podría interpretar al villano de esta película. Chris Morgan también escribió los guiones de "A todo gas: Tokyo Race", "Fast and Furious: A todo gas" y "A todo gas 5: Fast Five", por lo que también escribirá el guion de "Fast and Furious: A todo gas 6". Aún no se ha anunciado el argumento oficial de la película. "Fast & Furious 6" es muy esperada debido a su elenco de actores famosos.
Chris Morgan, el guionista de “Fast & furious 5″, ha firmado un acuerdo de dos años con Universal Pictures para desarrollar ideas que puedan utilizarse en distintos proyectos cinematográficos, entre ellos el libreto de “Fast & furious 6″ (cuya acción de nuevo acontecerá fuera de los Estados Unidos, hablándose de países como Alemania o Australia). A principios de 2011, el productor Neal Mortiz ya desvelaba haber mantenido numerosos encuentros con Vin Diesel para hablar sobre el posible argumento, actor que un año atrás había comentado que “Fast & furious: Aún más rápido”, la cuarta entrega de la serie, era en realidad el inicio de una nueva trilogía, lo que conduciría, pues, hasta esta sexta parte. Luke Evans podría ser el villano de esta sexta entrega de la saga.

Titulo:Fast & Furious 6 (A todo gas 6)
Año: 2013
Pais: usa
Productora: Original Film
Productor:
Directior: Justin Lin
Guion: Chris Morgan
Reparto: Dwayne “The Rock” Johnson, Vin Diesel, Gina Carano, Jordana Brewster
Genero: Acción | Secuela. Automovilismo
Tematica:
Estreno en DVD:
Fotografia: Stephen F. Windon
Musica:
Web Oficial:

The Fast and the Furious (2001)
2 Fast 2 Furious (2003)
The Fast and the Furious: Tokyo Drift (2006)
Fast & Furious (2009)
Fast Five (2011)
Fast & Furious 6 (2013)
Fast & Furious 7 (2015)

El guionista Chris Morgan, que trabajó en A todo gas Tokyo Race, Fast and Furious A todo gas y A todo gas 5 Fast Five también escribirá el guión de Fast and Furious A todo gas 6. Todavía no se ha anunciado el argumento.

esta pelicula cuenta con muchas espetativa ya que tiene una gana de actores muy famosos

Ver Fast & Furious 6 (A todo gas 6) (2013) Online
Ver peliculas Online gratis

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →