Ejercicios para Desarrollar Músculo y Quemar Grasa en el Hogar

Aprende algunos ejercicios para aumentar tu masa muscular facilmente sin esteroides y en casa estos ejercicios te ayudaran a crear un mejor cuerpo

Mario Diaz
Mario Diaz
6 de June · 506 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo se enfoca en los ejercicios que pueden realizarse en casa, donde no se cuenta con la variedad de equipo que puede encontrarse en un gimnasio. El autor destaca que no es necesario tener una gran cantidad de equipo para obtener resultados impresionantes en términos de desarrollo muscular y quema de grasa. Uno de los ejercicios más recomendados es el "tire hacia arriba", ya que activa varios grupos musculares y puede realizarse simplemente tirando de uno mismo hacia arriba y hacia abajo. La plancha también es un ejercicio efectivo que ayuda a construir músculo en el pecho. Para trabajar la parte inferior del cuerpo, se pueden realizar ejercicios como sentadillas, estocadas, pantorrillas, sentadillas con salto y escaladores. El autor recomienda agregar peso para aumentar la cantidad de trabajo muscular. Es importante tener coherencia y perseverancia en la realización de estos ejercicios en casa para lograr buenos resultados.
 Las personas que hacen ejercicio en casa a menudo tienen que hacer las cosas un poco diferentes a los que ejercen en un gimnasio. Esto es principalmente porque el gimnasio tiene una gran selección de equipo mientras el usuario doméstico cuenta con sólo unas pocas piezas o nada en absoluto.

Sin embargo, es importante darse cuenta de que usted no necesita una gran cantidad de equipos si quieres desarrollar músculo y quemar grasa.

Unos pocos elementos y mucha coherencia, te recompensará con resultados impresionantes.

El número uno del ejercicio, en mi opinión es el tire hacia arriba.Este ejercicio se hace cada vez más popular y hay una razón por qué.

La razón es que funciona, así de simple.

Con sólo tirar de ti mismo y la reducción de ti mismo hacia abajo, se activa dentro de los grupos de músculos, la espalda brazos y hombros.

Sólo tienes que añadir el peso con el fin de hacer el ejercicio más difícil y para aumentar su eficacia.

Una barra del levantamiento se pueden comprar en casi cualquier tienda de estos días y prácticamente en cualquier sitio web de artículos deportivos por un precio mínimo.

La plancha es otro ejercicio que tiene que ser mencionado, ya que funciona muy bien. Muchos asumen que ya no hay peso adicional está siendo utilizado, flexiones de brazos no se le permitirá construir el músculo.
Esto simplemente no es verdadera y lagartijas son ideales para la construcción de los músculos del pecho. También son ideales como complemento a otros ejercicios y de super set.

Hay una razón por la que la mayoría de las unidades militares y otros grupos de elite usan este ejercicio religioso.

Algunos de los grandes ejercicios para la parte inferior del cuerpo puede ser sentadillas, estocadas, pantorrillas, sentadillas con salto y escaladores. Éstos trabajan todos los grandes y la mayoría se puede hacer con o sin peso.Por supuesto, sólo se utiliza el peso con el fin de aumentar la cantidad del músculo tiene que trabajar.

Al obligar a los músculos a trabajar más, que los obligan a crecer. Algunos pesos que funcionan bien son mancuernas, barras, campanas hervidor de agua y bandas de resistencia.

Como puedes ver, hay muchos ejercicios eficaces para la construcción de músculo en su casa y esto es sólo una breve lista. Hay muchos más que puede ser utilizada con el fin de lograr los mejores resultados.
Mi sugerencia es combinar estos ejercicios con un programa de ejercicios aeróbicos y un programa nutricional sólida. Todo esto combinado le permitirá ver los mejores resultados. Manténgase constante en sus esfuerzos y nunca darse por vencido y usted será capaz de construir el cuerpo de sus sueños.

Para la primicia total de aumentar la masa muscular del cuerpo mira 4 pasos para aumentar tu masa muscular http://www.youtube.com/watch?v=e-gymeYNp-M  
 

 Visita mi canal de youtube para saber más acerca de aumentar tu masa muscular
http://www.youtube.com/user/aumentarmasamuscula1

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →