馃憗 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

El Centre Mèdic Jaume I Ha Ampliado sus Instalaciones

El centro es pionero en la obtención y renovación de todo tipo de certificados médicos oficiales, así como exámenes psicotécnicos necesarios para la obtención, renovación y tramitación de todo tipo de permisos

Editorial Ibérica
Editorial Ibérica
7 de junio · 303 palabras.
El Centre m猫dic Jaume I ubicado en pleno centro de Girona, en la planta baja del edificio de tr谩fico ha ampliado sus instalaciones. Junto al local existente, se ha habilitado un nuevo espacio de atenci贸n a los clientes.
La nueva sala tiene dos entradas, una desde la calle principal, Jaume I y otra de acceso directo desde el Edificio de Tr谩fico, lo cual facilita el tr谩nsito de los clientes.
Como en las otras dependencias contiguas, la luz natural llega a todos los rincones, lo que confiere junto a la decoraci贸n un ambiente de espera muy relajado.
Se ha habilitado una zona para la confecci贸n de fotograf铆as, necesarias en la documentaci贸n a presentar en la Delegaci贸n de Tr谩fico en los diferentes permisos que gestiona el centro.
El centro es pionero en la obtenci贸n y renovaci贸n de todo tipo de certificados m茅dicos oficiales, as铆 como ex谩menes psicot茅cnicos necesarios para la obtenci贸n, renovaci贸n y tramitaci贸n de:
鈥 Permiso de Conducir
鈥 Licencia de Armas
鈥 Permiso de Gr煤as torre y gr煤as m贸viles
鈥 Licencias de Animales peligrosos
鈥 Permiso de Seguridad privada
鈥 Permiso de Patr贸n de embarcaciones
鈥 Permiso de Pesca submarina
鈥 Permiso de Socorrismo acu谩tico
鈥 Permisos Deportivos
鈥 Permisos Ordinarios
La decoraci贸n es c贸moda y funcional en su mobiliario mientras las paredes han sido decoradas con motivos pict贸ricos abstractos, salvo una ampliaci贸n de la ciudad de Girona, m谩s concretamente una vista del O帽ar a su paso por la ciudad.
El centro mantiene sus tarifas especiales que tan buena aceptaci贸n han tenido entre los clientes.
鈥 Tarifa Juvenil.
鈥 Tarifa > 70 A帽os.
鈥 Tarifa Convencional < 3 A帽os
鈥 Tarifa Familia Numerosa.
鈥 Tarifa desempleados.
鈥 Tarifa Especial Autoescuelas.

El centro dispone para sus clientes de una hora de Parking gratuito.
Y mantiene su habitual horario de lunes a viernes de 8:30 a 13:00.

Centre M猫dic Jaume I

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →