馃憗 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Como Curar la Artritis de Manera Natural

como curar la artritis de manera natural,como curar la artritis de manera natural,como curar la artritis de forma natural,como curar la artritis

Edgardo Anfuso
Edgardo Anfuso
7 de June · 509 palabras.
x

馃晿 Resumen

La artritis es una enfermedad degenerativa que causa inflamación en las articulaciones, reducción de movilidad y dolor en millones de personas en el mundo. Investigaciones recientes señalan que una dieta adecuada puede ayudar a reducir los efectos secundarios de la artritis, sobre todo la rigidez y la movilidad reducida. Una nutrición adecuada implica consumir una gran cantidad de agua, proteína suficiente, ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales. En particular, se deben incluir ácidos grasos como el ácido gamma linoleico y omega-3, que son esenciales para aliviar la inflamación, en la dieta. Hacer ejercicio también es importante para mejorar el estado funcional del cuerpo, aumentar la movilidad de las articulaciones y en algunos casos reducir el dolor. Es importante evitar alimentos con conservantes y azúcar, alimentos con mucha grasa animal y tabaco. Comer alimentos que tienen propiedades antiinflamatorias, como jengibre y cúrcuma, también es recomendable. Además, mantener un peso adecuado y consumir una gran cantidad de minerales, vitaminas y antioxidantes puede mejorar la condición. En general, la dieta y el estilo de vida saludable pueden tener un impacto significativo en el tratamiento de la artritis.
Curar artritis naturalmente - esto es c贸mo tratar la artritis sin tomar medicaci贸n

La artritis es una enfermedad degenerativa que tortura a millones de personas alrededor del mundo. Esta enfermedad provoca inflamaci贸n de las articulaciones, dolor y movilidad reducida. Estudios recientes han demostrado que la dieta adecuada puede ser suficiente para reducir los efectos secundarios de la artritis, y particularmente la rigidez y la movilidad reducida causaron por esta condici贸n. Nutrici贸n adecuada significa consumir una gran cantidad de agua, suficiente prote铆na, 谩cidos grasos esenciales, vitaminas y minerales.

Concretamente debe:
  • Consumir 谩cidos grasos como el 谩cido gamma linoleico y omega-3, que son esenciales para aliviar la inflamaci贸n. Intente incluir un mont贸n de pescado (salm贸n, at煤n, sardinas, caballa) en su dieta, as铆 como semillas de lino y huevos enriquecidos con omega-3.
  • Ejercicio, que no puede curar la artritis, pero mejorar谩 el estado funcional del cuerpo, aumentar la movilidad de las articulaciones y reducir el dolor en algunos casos.
  • Evite los alimentos que contienen conservantes y az煤car, que parecen agravar la situaci贸n, as铆 como alimentos con mucha grasa animal.
  • Reducir el consumo de tabaco, que reduce la cantidad de ox铆geno en los tejidos.
  • Mant茅ngase lejos de alimentos que causan inflamaci贸n, como los aceites vegetales poliinsaturados (ma铆z, aceite de soja y aceites parcialmente hidrogenados como margarina).
  • Comer alimentos que tienen propiedades antiinflamatorias como jengibre y c煤rcuma.
  • Mantener el peso adecuado. Se ha observado que muchos pacientes sufren de malnutrici贸n en el momento de su primer brote de la enfermedad, as铆 que est谩 muy delgado y desnutrido, sin duda, no es recomendable. Generalmente una forma f谩cil de entender si tienes el peso ideal es utilizar el 铆ndice de masa corporal.聽
  • Consumir una gran cantidad de minerales, vitaminas y antioxidantes. Varios estudios han mostrado que la vitamina e combinado con omega-3 y 谩cidos grasos omega-6 puede conducir a la mejora de la condici贸n y reducir el dolor en pacientes. Otros estudios han observado bajos niveles de antioxidantes en la sangre de los j贸venes que sufren de artritis, lo que significa que la mayor铆a enfermos pueden beneficiarse de la mayor ingesta de frutas y verduras.
  • Hacer tu cuerpo producir m谩s vitamina D: en las etapas avanzadas de la enfermedad, a menudo se observa que hay cierta dificultad en la absorci贸n de calcio y vitamina d y que la densidad 贸sea reducida puede incluso conducen a la osteoporosis. Por lo tanto, es una buena idea tomar suplementos de vitamina D, pero una idea a煤n mejor es exponer su piel al sol todos los d铆as (siempre con precauci贸n), a fin de forzar su cuerpo a producir m谩s vitamina D.


A continuaci贸n averiguar el m茅todo N掳 1 para curar la artritis naturalmente! en
http://curaparalaartritis.netii.net/

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →