👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Cirugía Plástica Que Hacer y No Hacer

La gente ve a la cirugía plástica como una gran oportunidad para mejorar. Ya sea que estén tratando de tener un rostro más joven, perder algo del peso extra sobre el estómago o los muslos, o que quieren un aumento de senos

Chuck Penalver
Chuck Penalver
7 de June · 466 palabras.
x

🕘 Resumen

La cirugía plástica es vista como una oportunidad para mejorar la apariencia. Sin embargo, hay algunas cosas que los pacientes deben tener en cuenta antes de someterse a este procedimiento. En primer lugar, no deben asegurarse de que la cirugía es la decisión correcta para ellos, ya que una vez completada la operación, no hay vuelta atrás. Es importante escuchar todas las instrucciones del cirujano, ya que él o ella tiene experiencia y sabe exactamente lo que se necesita para lograr una recuperación exitosa. Además, los pacientes deben hacer sus expectativas claras, para que el médico entienda exactamente lo que quieren de la cirugía plástica. Por último, es importante no tener expectativas poco realistas acerca de los cambios que se van a realizar. El cirujano hará todo lo posible para asegurarse de que los resultados sean los mejores posibles, pero no se puede esperar que una persona completamente nueva salga de la clínica tan pronto como la cirugía plástica termine. Es esencial seguir todas las recomendaciones del médico post-operatorias para obtener los mejores resultados posibles.
 La gente ve a la cirugía plástica como una gran oportunidad para mejorar. Ya sea que estén tratando de tener un rostro más joven, perder algo del peso extra sobre el estómago o los muslos, o que quieren un aumento de senos, hay algunas cosas que hacen que el procedimiento sea más fácil y algunos que lo hacen más difícil para el cirujano y el del paciente. Estas son algunas de esas cosas que cada paciente debe tener en cuenta.
Dos:No asegurarse de que esta es la decisión correcta para usted. Una vez completada la operación, no hay vuelta atrás. No quiero acabar satisfecho con su cirugía plástica porque no estaban seguros de que estaban listos. Una consulta inicial le da la información necesaria para pensar en el procedimiento. A partir de ahí, usted tiene todo el tiempo del mundo para pensar en seguir a través. No escuchar a todos las instrucciones de su cirujano.
Él o ella tiene experiencia y sabe exactamente lo que se necesita para lograr una recuperación exitosa. Puede ser difícil volver atrás y se quejan de que algo no iba bien durante la recuperación si no se las direcciones siguientes. No hacer que sus expectativas claras. Usted no puede entrar en la oficina y decir que quieres cambiar algo. ¿Qué zona te quieres cambiar? En una situación ideal, ¿cómo esta zona se ha cambiado? Esta conversación le ayuda a su médico a entender exactamente lo que quiere de su cirugía plástica.
No se debe: No tienen expectativas poco realistas acerca de los cambios que se van a realizar. El cirujano que va a hacer todo lo que pueda para asegurarse de que él le da los mejores resultados posibles. Si usted va a imaginar que una persona completamente nueva va a salir de la clínica tan pronto como la cirugía plástica es más, usted está seguro de ser decepcionado. No regrese a sus actividades normales antes de tiempo. Su médico le pide que se limite la actividad por una razón. Si le pide que se quede en casa y descansar durante tres días, asegúrese de que usted está haciendo la menor cantidad posible durante esos días. Incluso si se siente mejor en el tercer día, recuerde que su cuerpo está todavía en el proceso de curación y no podría estar listo para volver a la rutina normal.No se debe abusar de sus medicamentos. Muchas veces un medicamento para el dolor se da con el fin de lidiar con el dolor de la cirugía plástica. Su médico sólo le dará la cantidad que él cree que será necesario obtener a través de la recuperación. Estos medicamentos a menudo se utilicen y puede conducir a problemas serios. Tómalos sólo cuando sea necesario

 cirugia plastica en medellin

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →