👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Preparación para la Recuperación Post Cirugía Plástica

Someterse a la cirugía plástica no es una decisión que se han tomado a la ligera, de hecho es casi seguro que será uno que tuvo una gran cantidad de tiempo y deliberación. La cirugía plástica es un procedimiento costoso y es algo que haya guardado durante un largo periodo de tiempo.

Chuck Penalver
Chuck Penalver
7 de June · 593 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo enfatiza que la decisión de someterse a cirugía plástica no debe tomarse a la ligera ya que es costosa y requiere una preparación previa para la recuperación posterior a la operación, además de existir un riesgo incluso en las operaciones más pequeñas. El dolor y el tiempo de recuperación varían según el tipo de operación realizada, pero es necesario prepararse mentalmente para afrontar estos cambios en el cuerpo. Para ello, se recomienda leer testimonios en foros de personas que hayan pasado por la misma operación para tener una visión realista de lo que sucederá. También se destaca que los folletos de cirugía plástica pueden dar una visión glamorosa de la intervención, por lo que no deben ser la única fuente de información. En conclusión, la decisión de someterse a una cirugía plástica requiere una reflexión profunda del paciente y una preparación adecuada para la recuperación posterior, además de estar consciente de los posibles riesgos y cambios que implicará.
 Someterse a la cirugía plástica no es una decisión que se han tomado a la ligera, de hecho es casi seguro que será uno que tuvo una gran cantidad de tiempo y deliberación. La cirugía plástica es un procedimiento costoso y es algo que haya guardado durante un largo periodo de tiempo. Durante este tiempo se han preparado para la recuperación post operación de cirugía plástica también muy consciente de que el resultado final no va a suceder durante la noche y más que probable que va a ser doloroso.
De hecho, así como el período de recuperación después de la operación, es necesario tener en cuenta que, aunque pequeño, existe un porcentaje de riesgo para la cirugía elegida. Las posibilidades de que la operación salga mal son, afortunadamente, delgado, pero sí es necesario para prepararse para la eventualidad, y sobre todo, lo que necesita para prepararse para el dolor, incluso después de la operación más exitosa, usted tendrá que lidiar con algo de dolor, aunque menor.
La cantidad de dolor que sufren, así como el período de recuperación, por supuesto, dependerá de la operación que ha elegido tener; operaciones faciales son conocidos por ser menos dolorosa que la gran reconstrucción corporal. Algunas operaciones de menor importancia, de hecho, ser muy doloroso, pero es necesario que se prepare mentalmente para su nuevo look. Incluso si usted no está en el dolor después de la operación, sin duda habrá algo de hinchazón y los moretones, este desplome después de los primeros días.
Con el fin de prepararse para su recuperación post operación de cirugía plástica, lo que puede hacer es tomar algún tiempo para leer en los foros de personas que han sufrido la misma operación que usted está considerando, esto lo que le permite ver lo que realmente sucede. Folletos de cirugía plástica que tienden a dar una visión bastante glamoroso para atraer clientes, porque la realidad puede ser en realidad bastante menos bonita.
La decisión de someterse a cirugía plástica es una decisión muy importante para hacer y que usted debe tomar mucho tiempo para hacer, no hay vuelta atrás, no hay botón de reinicio mágico, y usted tendrá que vivir con las consecuencias, independientemente de si usted es feliz con los resultados o no. Por supuesto, si usted está satisfecho con los resultados, entonces el período de recuperación parecen pasar por el más rápido, el proceso también está siendo ayudado si usted tiene un umbral de dolor alto. Muchos pacientes de primera vez de la cirugía plástica no, efectivamente, la idea adecuada para el período de recuperación después de la cirugía, y por esta razón que usted puede leer historias de horror de los pacientes no están preparados. No se puede negar que la recuperación es necesaria y que, incluso para las operaciones menores que no podrá volver a trabajar al día siguiente. La mejor manera de facilitar su recuperación es seguir a su cirujano o a las instrucciones del médico.
Su cuerpo tendrá que pasar por el proceso natural de curación después de la cirugía y por esta razón su médico no será capaz de darle una escala de tiempo exacto, cada persona es diferente. También debe ser financieramente preparado para el período de recuperación, sobre todo si va a estar fuera del trabajo durante más tiempo de lo previsto en un principio. Por último, mantener una actitud positiva y recordar que la mayoría de las operaciones tienen éxito, estará listo para recibir a su nuevo en el espejo y date un abrazo.

 cirugia plastica en medellin

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →