3 Reglas Básicos para Darle Placer a una Mujer

El placer de una mujer está todo sobre hacerla alcanzar el orgasmo físico, de la misma forma que emocionalmente en el coito. Se trata básicamente de total satisfacción física y mental en la cama.

Jorge Balibrera
Jorge Balibrera
7 de June · 422 palabras.
x

馃晿 Resumen

Este artículo se centra en cómo satisfacer sexualmente a las mujeres, tanto física como emocionalmente, para alcanzar la total satisfacción en el acto sexual. Se enfatiza en la importancia de comenzar de manera correcta y consciente, sin poner demasiada prisa en el acto sexual y en su lugar, crear un ambiente romántico y placentero desde el principio. Es crucial conocer las necesidades y deseos de la pareja en la cama para poder hacer que se sienta completamente satisfecha y libre para expresar sus gustos, sin hacer preguntas que puedan causar incomodidad o interrumpir el momento de excitación. Se recomienda escuchar y prestar atención a las reacciones y expresiones de la pareja durante el acto sexual para saber si están disfrutando y cómo pueden mejorar para alcanzar el objetivo de la satisfacción sexual mutua. En resumen, lograr una comunicación abierta y conocer las necesidades de la pareja puede ser la clave para alcanzar el placer total en la cama.
聽El placer de una mujer est谩 todo sobre hacerla alcanzar el orgasmo f铆sico, de la misma forma que emocionalmente en el coito. Se trata b谩sicamente de total satisfacci贸n f铆sica y mental en la cama.

Usted ve lo que desea para inventar un ambiente donde se sienta excitada sexualmente sin siquiera darse cuenta.
Siga leyendo para descubrir las 3 reglas m谩s indiscutibles para el placer total de las mujeres en la cama y lograr resultados alucinantes. Usted debe saber por d贸nde comenzar. Algunos hombres empiezan mal y echan a perder todo all铆 mismo. Usted necesita saber que es crucial hacer un buen comienzo para hacer un gran final. Si no se empieza de buena forma nunca va a acabar bien. As铆 que usted podr铆a estar pensando 驴por d贸nde comenzar?

Bueno, muchos hombres tienden a apresurarse para tener relaciones sexuales y luego dormir. Es necesario empezar con una placentera velada rom谩ntica, tal vez una cena agradable a la luz de las velas. Al hacer esto, ella tambi茅n entra en un estado de emoci贸n sexual en su mente, ya que se siente importante.

Usted debe conocer lo que quiere. Es muy importante saber lo que una mujer desea en la cama con el fin de darle placer por completo. Si usted no conoce exactamente lo que desea en la cama, siempre es ideal dejarla en libertad, darle un poco el tim贸n a su cargo por un tiempo y ver lo que le gusta hacer. O simple y sencillamente, crea una buena relaci贸n con ella y preguntale que le gusta y que no le gusta hacer, cuando se hallan solos y se encuentran haciendo el amor.

Si nunca has sentido que ella de verdad ha alcanzado un orgasmo, no es buena ida preguntarle durante el acto si ya logr贸 alcanzar el orgasmo. Evita hacer esta pregunta: A menos que tu pareja ya ha tenido un orgasmo, preguntarle si tiene o no, preguntarle si alcanz贸 el cl铆max por lo general le cambia el humor. Esto totalmente la apaga y a ella le resultar铆a muy dif铆cil excitarse de nuevo.

Usted ve, en le momento de hacer el amor que es, probablemente, la construcci贸n de su camino a hacerla alcanzar el cl铆max, pero una pregunta rara como esta puede echar a perder por completo sus posibilidades de darle placer en la cama.

聽No es dif铆cil del todo comprender que quieren las mujeres. Descubre como satisfacer a tu pareja para tener una mejor relaci贸n.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →