¿Cómo Recuperar tu Matrimonio Cuando tu Pareja Menciona el Divorcio?

Hay varias causas por las cuales una relación duradera podría derivarse en un divorcio. Algunas de ellas podrían ser: - una aventura - separarse a gran distancia por períodos de tiempo - conflictos - problemas de comportamiento o psicológicos. - temas no administrados de adicciones

Flor Del Valle
Flor Del Valle
8 de June · 576 palabras.
x

馃晿 Resumen

Las parejas son vulnerables a un posible divorcio si pierden la comunicación, el amor y la intimidad. Sin embargo, los conflictos y la ira no siempre son suficientes para causar una ruptura irreparable. Con una buena comunicación y compromiso compartido, el matrimonio puede superar cualquier crisis. Si una pareja se encuentra en este periodo de crisis, ¿cómo pueden salvar su relación? Lo primero a tener en cuenta es que tienen una elección y deben asumir la responsabilidad de sus acciones. Si hay actitudes que deben ser cambiadas, deben responder de manera proactiva. Las opciones son sufrir y enojarse o tomar una posición más positiva y amar a su pareja. Aunque la pareja sea terca y no responda, uno puede cambiar su actitud y ser tan atractivo y positivo como cuando se enamoraron por primera vez. La pareja debe tener una comunicación abierta y reorientar su visión para fortalecer su relación. En resumen, si ambos están dispuestos a hacer el esfuerzo, pueden reconstruir su matrimonio y mantener una relación plena y feliz.
Cualquiera sea el problema de una pareja, salvo los de abusos o psicol贸gicos que son tratados por profesionales, una pareja se encuentra en peligro de divorcio cuando hay una p茅rdida de:

- comunicaci贸n
- amor
- intimidad

Un conflicto o la ira no son suficientes para causar una ruptura irreparable, con la ayuda de una buena comunicaci贸n y compromiso compartido, el matrimonio puede superar la crisis. Sin embargo, cuando uno se encuentra en este per铆odo, 驴c贸mo puede salvar la relaci贸n? Si has llegado al punto en d贸nde tu pareja te ha pedido el divorcio, 驴qu茅 puedes hacer?

Lo primero a tener en cuenta es que tienes una elecci贸n. Muchas veces, cuando uno se enfrenta a una crisis, se siente que no tiene opci贸n. Es cierto que no es posible cambiar los sentimientos o decisiones de nuestra pareja, pero s铆 tenemos control sobre nosotros mismos. Es importante mirar hacia adentro y asumir las responsabilidades de las acciones cometidas, si hay puntos o actitudes que deber铆a haber cambiado, debe responder de manera proactiva.

Estas son tus opciones, puedes elegir sufrir y enojarte o puedes tomar una posici贸n m谩s positiva y amorosa hacia tu pareja, puedes culpar a tu pareja o hacer un balance de responsabilidades. Tu puedes elegir querer seguir hacia adelante hacia una relaci贸n plena y feliz, s铆, puedes elegirlo inclusive en medio de una crisis.
聽Aunque tu pareja sea terca y no responda, puedes cambiar tu actitud y ser tan atractivo y positivo como cuando se enamoraron por primera vez. Por lo general, en los momentos de crisis, la pareja mira hacia atr谩s y recuerda los momentos buenos cuando era f谩cil estar juntos. Tu puedes capturar esos d铆as otra vez, e incluso a帽adirle la madurez y crecimiento actual, despu茅s de todo no han pasado los a帽os a cambio de nada. T煤 y tu pareja han hecho un gran esfuerzo para mantener al matrimonio durante el tiempo, por lo que si su intenci贸n es continuar con la relaci贸n deben tener una comunicaci贸n abierta y reorientar la visi贸n para fortalecerla.

Debes convertirte nuevamente en una persona amorosa y estar atento al cuidado y cosas cotidianas de la pareja. Dediquen tiempo 铆ntimo en momentos que anteriormente ocupaban con m谩s personas.
聽Encontrando estos tiempos, podr谩s abrir la comunicaci贸n y sentarte con tu pareja a discutir sobre la crisis y sus consecuencias. Es posible que tu pareja no tenga conciencia el esfuerzo emocional, ni las consecuencias financieras, log铆sticas y f铆sicas que tiene un divorcio. La separaci贸n implica un cambio definitivo y no puede tomarse a la ligera, 驴tu pareja est谩 dispuesta a aceptar este cambio?

En 煤ltima instancia, si la crisis es verdaderamente seria, tienes la opci贸n de involucrar un mediador para ayudar con la situaci贸n. Este no es el momento de dejar que tu orgullo se interponga, un asesor profesional o un amigo neutral puede poner los conflictos en una perspectiva no conocida ni vista por la pareja, e incluso puede ayudar a desbloquear las preocupaciones m谩s profundas o temas tab煤.
聽Si quieres tener m谩s informaci贸n de como Recuperar Tu Matrimonio, Evitar El Divorcio e internar que la felicidad triunfe visita nuestro sitio web.
Hola mi nombre es Flor y escribo estos articulos para compartir mis conocimientos contigo, ayudarte y aconsejarte para que tu matrimonio sea Feliz y Duradero y Recuperar Tu Matrimonio.

Puedes tener m谩s informaci贸n en: http://recuperaraunamor.blogspot.com.es

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →