👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Depilacion Laser Bogota Unidad Laser y Piel

DEPILACION LASER La Unidad Láser y Piel es realizada por dermatólogos especializados en láser de piel. La depilación con láser es un procedimiento mediante el cual se elimina el vello en cualquier área del cuerpo (cara, cejas, cuello, pecho, axilas, brazos, piernas, abdomen, área del bikini,

Seo Publicidad
Seo Publicidad
8 de June · 140 palabras.
 DEPILACION LASER

La Unidad Láser y Piel es realizada por dermatólogos especializados en láser de piel. La depilación con láser es un procedimiento mediante el cual se elimina el vello en cualquier área del cuerpo (cara, cejas, cuello, pecho, axilas, brazos, piernas, abdomen, área del bikini, espalda, glúteos, manos y pies), con óptima seguridad y eficacia.

En la Unidad Láser y Piel, realizamos una completa valoración médica, teniendo en cuenta que hay patologías relacionadas con la aparición de vello excesivo y diseñamos un plan de tratamiento en varias sesiones para que tu piel se vea como tú quieres.

Visítenos en las páginas: http://www.unidadlaserypiel.com

http://www.unidadlaserypiel.com/index.php/depilacion-laser.html

o contáctanos en Bogotá
Tel.: 614 3928 / 604 9844
Cel.: 313 832 9523 / 315 220 3951
Calle 134 No 7B - 83. Local 19 Edificio El Bosque.

Gracias.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →