👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Dieta Desintoxicante de 7 Días

La dieta desintoxicante, es una manera de adelgazar, ganar energía, y liberar el cuerpo de toxinas, mediante la protección de nuestro cuerpo del ambiente tóxico en el que se encuentra inmerso, tanto a causa de los alimentos que ingerimos, como de los ambientes tóxicos.

Mariato Rres
Mariato Rres
10 de June · 485 palabras.
x

🕘 Resumen

La dieta desintoxicante es una forma de perder peso, ganar energía y liberar el cuerpo de toxinas, protegiéndolo del ambiente tóxico en el que se encuentra inmerso, ya sea por los alimentos que ingerimos o por ambientes tóxicos. Según investigaciones, el cuerpo recibe muchas sustancias químicas perjudiciales del ambiente, las cuales terminan en la sangre. Por lo tanto, es necesario tomar medidas para protegerse, sobre todo si se experimenta estrés con frecuencia y se consume alimentos no saludables. La dieta desintoxicante se recomienda repetir cada tres meses; incluye una variedad de alimentos saludables como coliflor, pollo al curry, huevos, lechuga, hamburguesas de carne desgrasada y verduras. Es importante destacar que la dieta desintoxicante no es un régimen a largo plazo, sino una solución temporal para eliminar las toxinas del cuerpo. Asimismo, se debe llevar a cabo bajo la supervisión de un profesional de la salud para evitar cualquier posible efecto secundario y para garantizar los mejores resultados posibles.
La dieta desintoxicante, es una manera de adelgazar, ganar energía, y liberar el cuerpo de toxinas, mediante la protección de nuestro cuerpo del ambiente tóxico en el que se encuentra inmerso, tanto a causa de los alimentos que ingerimos, como de los ambientes tóxicos.

Investigaciones revelaron que el cuerpo recibe muchas sustancias químicas perjudiciales del ambiente. Todas esas sustancias, terminan en la sangre.

Si a esto se le agrega el hecho de que a menudo se experimenta mucho estrés, que le saca energía al cuerpo, y que habitualmente se consumen alimentos que no son lo suficientemente sanos como deberían, sin dudas el organismo necesitará tomarse vacaciones.

Por eso, todas las personas, pero sobre todo quienes tengan una mala alimentación, pueden beneficiarse mecho mediante la dieta desintoxicante.

Se recomienda repetir cada tres meses para ayudar al proceso depurativo:

Lunes

Desayuno: 2 rodajas de pan proteico , 50 gramos de queso fresco, 30 gramos de mermelada.
Almuerzo: Coliflor con media papa, 1/4 de pollo al curry con media cebolla y una manzana, y una porción de melón o fruta de estación.
Cena: Dos huevos al plato acompañados de medio pimiento rojo, media berenjena y un tomate saltado en una cucharada de aceite de oliva. Una manzana.

Martes

Desayuno: Un vaso de leche, 2 rodajas de pan proteico con queso blanco sin grasa.
Almuerzo: Garbanzos o espinacas, medio tomate y medio huevo.
Cena: Caldo vegetal y un yogur.

Miércoles

Desayuno: Una taza de leche descremada con copos de avena, una cucharada de miel y canela.
Almuerzo: Ensalada de zanahorias, tomate, lechuga, aderezada con una cucharada de aceite de oliva. Hamburguesa de carne desgrasada a la plancha , tomate, cebolla y pimiento. Ensalada de frutas casera, sin azúcar.
Cena: 50 gramos de carne seca y dos papas. Una manzana.

Jueves

Desayuno: Café con leche y 2 rodajas de pan integral con queso magro.
Almuerzo: Bife de ternera a la plancha con ensalada. Un yogur.
Cena: Verdura hervida, hamburguesa de tofu o carne vegetal.

Viernes

Desayuno: Café con leche y dos tostadas integrales con queso blanco magro y mermelada diet.
Almuerzo: Pechuga de pollo grillada sin piel con ensalada verde.
Cena: Como el lunes.

Sábado

Desayuno: 2 rodajas de Pan de Soja con jugo de naranjas, miel y canela en polvo.
Almuerzo: Verduras al horno, dos rodajas de merluza a la plancha y pomelo.
Cena: Chop Suey de verduras con Pollo, compota de manzana.

Domingo

Desayuno: Un yogur con mandarinas y avellanas tostadas.
Almuerzo: Crema de champiñones, 1/4 de pollo sin piel al horno con calabaza.
Cena: Tata de puerros al horno sin masa, con queso por salut. Manzana

"me gusta informar a la gente,sobre su salud y su estado fisico,
el cambio empieza,cuando uno se informa"
Quiero Bajar La Panza
Comidas Quema Grasas

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →