3 Etapas Clave en la Creacion de Paginas Web

3 etapas fundamentales en el diseño de páginas web.Diseño web, usabilidad y posicionamiento en buscadores estas premisas las desbes cumplir para tener un cierto éxito en internet.

Decimoarte Diseñ Oweb
Decimoarte Diseñ Oweb
11 de June · 273 palabras.
Para la correcta creación y diseño de páginas web debemos tener en cuenta tres etapas:

La primera es el diseño web (layouts). En esta etapa se trabaja distribuyendo el texto, gráficos, vínculos a otros documentos y otros objetos multimedia que se consideren pertinentes. Es una etapa muy importante ya que en ella se definirá la estructura y la navegabilidad web, no lo hagas al “TUN TUN”, piénsalo bien, estudia los niveles de navegación, como se mostrarán las imágenes, videos, redes sociales… el futuro de tu web puede depender de este proceso.

La segunda, una vez que se tiene la usabilidad estudiada se pasa a generar los contenidos de nuestra página web. Para esto, debes redactar la información de manera original y clara, no redactes para máquinas, hazlo para los usuarios que van a acceder a tu contenido y que están interesados en tus productos, así mismo no te olvides de utilizar palabras claves en (sin pasarse) ten en cuenta las palabras clave alrededor de la palabra clave, ¿qué es esto?… una herramientas que nos da una orientación de palabras clave es Adwords, escribe tu palabra clave y mira con cuales las relaciona, esas son las palabras clave en potencia que deberías usar en tu contenido.

La tercera etapa consiste en el posicionamiento web o SEO, optimización de contenidos, redacción de nuevas ofertas y entradas a nuestros blog, mantén “viva” tu página web y no desfallezcas en seguir creando contenido de calidad y compartiendo tus productos, HAZTE CONOCER!.

diseño web madrid
diseño de paginas web
creacion de paginas web
posicionamiento we

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →