¿Pueden los Problemas Financieros Causar Conflictos en la Pareja?

¿Es el dinero tan difícil de entender? Los problemas financieros en el matrimonio son sin duda un asesino de la relación real y uno de los problemas matrimoniales más comunes que innecesariamente dan como resultado el divorcio.

Flor Del Valle
Flor Del Valle
11 de June · 731 palabras.
x

馃晿 Resumen

Este artículo se centra en la importancia de tener una perspectiva financiera estable y cómo puede afectar las relaciones matrimoniales. Si bien la idea de ganar más o gastar menos parece simple, muchas personas recurren a préstamos financieros para comprar artículos de lujo y, como resultado, continúan luchando para pagarlos. El artículo sugiere que la clave para evitar problemas financieros en el matrimonio es comprar solo lo que se puede pagar y esperar para comprar artículos de lujo hasta que la situación financiera lo permita. Las tensiones financieras en el matrimonio pueden aumentar el estrés y la ansiedad, lo que puede provocar discusiones entre los cónyuges. Las parejas que no trabajan juntas para resolver sus problemas financieros pueden enfrentar consecuencias graves, como la separación. Por lo tanto, es importante tener una perspectiva financiera a largo plazo y trabajar juntos para asegurarse de que la situación financiera sea estable y beneficiosa para ambas partes en el matrimonio.
Los asuntos de dinero son muy simples, cuando se piensa en ello. Puedes o no puedes pagar algo y, si no tienes dos opciones: o bien dejar de gastar dinero o ganar m谩s dinero.

Estoy buscando un coche nuevo en el momento en que se me hizo pensar sobre el n煤mero de personas que financian estas compras en las finanzas luego luchar para devolver los pr茅stamos. Ahora puedo entender la necesidad de un coche y que las personas no siempre est谩n en condiciones de comprar un art铆culo tan caro a la derecha, pero 驴qu茅 me sorprende es el tipo de veh铆culos que la gente compra en las finanzas.

Es un concepto bastante simple en realidad, si queremos algo que no es necesario, debemos esperar a que lo podamos comprar y tenemos que comprar lo que podemos pagar. Por ejemplo, si es necesario pedir la financiaci贸n para un coche que necesito para poder trabajar, no debo comprar un veh铆culo de lujo. 驴Alguna vez has visto la cantidad de coches de lujo que se venden en subastas? Qu茅 desperdicio, basta con ver lo que se pierde en el dep贸sito inicial y los intereses y luego ver los coches perdidos y vendidos para suerte de los m谩s astutos financieramente.

El matrimonio est谩 siempre bajo tensi贸n debido a que los problemas financieros est谩n continuamente en la previsi贸n de nuestras mentes. Por lo general hay dudas de como financiar el pago de la hipoteca o la devoluci贸n el pr贸ximo coche todos los meses. Las cosas peque帽as salen fuera de la perspectiva, porque los niveles altos de estr茅s son resultado de los problemas financieros en el matrimonio. Los c贸nyuges se molestan entre s铆 y, sin embargo ambos son culpables, los dos quieren lo que no puede permitirse, el lujo y continuar a pesar de que ganan mucho m谩s que la mayor铆a, con cada centavo que ganan aumentan las expectativas, los aumentos en el gasto y los problemas financieros.
聽As铆 que muchas parejas se separan por causa de los problemas financieros, s贸lo porque prefieren ignorar los problemas de dinero, esperamos que desaparezcan o se resuelvan sin ning煤n esfuerzo, pero, al igual que todas las cuestiones matrimoniales, los problemas financieros deben ser abordados, cortando de ra铆z antes de que salgan fuera del alcance.

Pelear no es la respuesta, argumentando no resuelve nada y, ciertamente, no se ocupa de la causa real del problema, que todo se debe a la oferta y la demanda. En realidad no importa c贸mo se produjo el problema original, por qu茅 ahora hay poco dinero y por qu茅 las cuentas no se puede pagar, y por lo general la culpa no tiende a recaer en una persona, la pregunta es 驴qu茅 tan pronto se van a enfrentar ambos? Hay sacar la cabeza fuera de las nubes y empezar a hacer algo al respecto.

Cuando usted pierde el enfoque, dejar de ver lo que realmente importa en la vida, comienzan las discusiones y la lucha uno contra otro, en lugar de trabajar juntos para resolver estas cuestiones y empezar a hacer mella en los fundamentos de lo que podr铆a ser una relaci贸n s贸lida.

Tienes que sentarse hoy mismo y centrarte en este tema, olvidar lo que ha sucedido en el pasado, c贸mo te metiste en esta situaci贸n y poner todo tu tiempo y energ铆a en analizar el problema.
聽No culpes a nadie, no vayas en busca de una pelea. Revisa al detalle de tus gastos y tus ingresos, y luego averigua c贸mo cerrar la brecha. Ap贸yate en tu pareja mutuamente a trav茅s del proceso, trabajar juntos hacia la misma meta que es aprender a vivir dentro de sus medios ya sea a trav茅s de trabajar m谩s horas, el reciclaje de un trabajo mejor remunerado, la b煤squeda de oportunidades para ganar dinero extra desde tu casa o simplemente aceptar que viven por encima de sus ingresos y trabajar en c贸mo se puede gastar menos.

No dejes que los problemas financieros nublen tu matrimonio porque puedes llegar a lamentarlo.
Si quieres tener m谩s informaci贸n e internar que la felicidad triunfe en tu matrimonio visita nuestro sitio web.
Hola mi nombre es Flor y escribo estos articulos para compartir mis conocimientos contigo, ayudarte y aconsejarte para que tu matrimonio sea Feliz y Duradero y Recuperar Tu Matrimonio.

Puedes tener m谩s informaci贸n en: http://recuperaraunamor.blogspot.com.es

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →