Nuevas Fundas para Móviles para Protegerlos del Agua.

Las fundas para móviles nos ayudan a proteger nuestros teléfonos de posibles golpes, pero más que proteger nuestro teléfono lo que pretendemos al comprar una funda es personalizarlo y diferenciarlo con respecto a otros terminales.

Belen Mateos
Belen Mateos
13 de June · 389 palabras.
x

馃晿 Resumen

Las fundas para teléfonos móviles no solo se utilizan para proteger el dispositivo de golpes y rayones, sino también para darle un toque personal y estético. Existen fundas de todo tipo, calidad, material y tamaño, desde las típicas en cuero y plástico negras, hasta las de lana en colores y una infinidad de modelos más. Además, también hay fundas universales que son compatibles con varios dispositivos móviles como celulares, iPhones, Blackberry y otros smartphones, iPods y reproductores de MP3, cámaras digitales y más. Otra opción es proteger tu móvil con una funda personalizada con la tela y diseño que más te guste. En determinadas tiendas online para fundas ofrecen la opción de personalizar tu funda con una foto. Con la amplia gama de teléfonos cada vez son más las tiendas online dedicadas a la venta de fundas de móviles y tablets. En conclusión, la variedad de fundas para teléfonos móviles permite proteger el dispositivo y darle un toque personal.
聽Las fundas para tel茅fonos m贸viles est谩n hechas principalmente para la protecci贸n del m贸vil de golpes y rayas, pero el toque est茅tico es a veces m谩s importante que su funci贸n principal. Existen fundas para los tel茅fonos m贸viles libres de todo tipo, calidad, material y tama帽o. Desde las t铆picas en cuero y pl谩stico negras, hasta las de lana en colores y una infinidad de modelos m谩s.
Protege tu tel茅fono m贸vil y dale un toque personal a trav茅s de las fundas para m贸viles. Existen las fundas de pl谩stico transparentes, fundas de cuero, fundas r铆gidas, fundas calcet铆n de tejido, de fantas铆a, de todos los tama帽os y para todos los gustos. Podr谩s encontrar una amplia oferta de fundas para tu tel茅fono m贸vil Nokia. Viste con una funda dura a tu Motorola o ll茅vate una funda dura para tu Samsung. Si todav铆a no tienes una funda para tu tel茅fono m贸vil Sony Ericsson o buscas una funda para tu tel茅fono m贸vil Motorola, Siemens o Sharp visita alguna tienda on-line para fundas de m贸viles.
Las Funbags son fundas universales compatibles con varios dispositivos m贸viles como celulares, iPhones, Blackberry y otros smartphones , iPods y reproductores de MP3, camaritas digitales y m谩s. Protegen y complementan la movilidad cotidiana de estos aparatos, y su dise帽o permite una mayor comodidad en el uso de los mismos.
Otra opci贸n es proteger tu m贸vil con una funda personalizada, estas cosas nos suelen dar pereza, elige la tela y el dise帽o que m谩s te guste y cr茅ala tu mismo.
En determinadas tiendas on-line para fundas ofrecen la opci贸n de personalizar tu funda con una foto. Eliges la funda que m谩s te guste y plasmas la foto o imagen que les hayas enviado anteriormente.
Con la amplia gama de tel茅fonos crece la necesidad de compra de una funda para su modelo de tel茅fono, por ello existen gran cantidad de tiendas on-line dedicadas a la venta de fundas de m贸viles y tablets.
Ahora que llega el verano y andamos m谩s cerca del agua que el resto del a帽o, tenemos que tener cuidado con nuestro m贸viles si no queremos ver c贸mo se mojan y terminan en la basura. Aunque actualmente hay fundas contra las salpicaduras de agua y las ca铆das dentro de 茅sta de diferentes fabricantes, formas y materiales, en general son todas muy toscas, feas e incluso inservibles.

聽fundas moviles

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →