Beneficios de Netsuite para el Comercio Electrónico

Si esta pensando en crear un sitio de comercio electrónico o quiere mejorar el sitio que ya tiene, vea los siguientes beneficios que NetSuite proporciona:...

Manejo Informatico Industrial De Colombia
Manejo Informatico Industrial De Colombia
21 de January · 365 palabras.
x

🕘 Resumen

NetSuite es un Servicio de Software integral que permite a las empresas administrar toda su información en un sistema integrado que funciona en la nube. Actualmente, más de 7,000 empresas en todo el mundo utilizan NetSuite y se benefician de su extensa funcionalidad de ERP, CRM y comercio electrónico. Al estar alojado en la nube, NetSuite elimina los problemas de operación y ahorra dinero en instalaciones y mantenimiento de software. Además, NetSuite es la solución número uno en el mundo para ERP, CRM y ecommerce integrados en la nube, y ofrece altos estándares de seguridad y fácil implementación y despliegue en toda su empresa. NetSuite es una excelente opción para manejar operaciones financieras, administrativas y de producción de manera eficiente, y para gestionar las relaciones con los clientes a través de CRM. También es fácil de implementar estrategias de ecommerce, lo que permite a las empresas crear o mejorar su sitio de comercio electrónico sin tener que adquirir software adicional. Las empresas pueden acceder a beneficios adicionales en NetSuite, como dirección IP dedicada, servidor compartido, alojamiento para la página web, infraestructura de datos seguros, redundancia del servidor y de la red, copia de seguridad diaria de datos y página web, y directorios protegidos con contraseña. En resumen, NetSuite es una solución completa, adecuada para cualquier empresa que busque mejorar su eficiencia y productividad. Mind de Colombia es una empresa especializada en la implementación de proyectos de software de clase mundial, como CRM, SFA, ERP y Planeación de la Demanda, y ofrece servicios de consultoría y seminarios en temas relacionados con la gestión de relaciones con los clientes y ventas.
NetSuite es un Servicio de Software que le permite administrar toda la información de su empresa en un sistema totalmente integrado que funciona en Internet (La Nube – Cloud Computing). ¿Porqué Netsuite?… Por:

Extensa funcionalidad ERP + CRM + Comercio Electrónico
Más de 7,000 empresas ya lo usan a nivel mundial
Opera en la Nube (usted se evita problemas de operación y ahorra dinero)
Solución No. 1 en el mundo en ERP, CRM y Ecommerce integrado en la Nube
Seguridad de su información con los más altos estandáres internacionales
Fácil de usar, Fácil de implementar y Fácil de desplegar en toda su empresa
Tenga toda la información de su empresa a un clic, donde esté y cuando lo necesite
No requiere instalar ni mantener ningún software en su empresa
Usted paga lo que usa y en el momento que lo usa, como un servicio publico
Manejo de operaciones financieras, administrativas y de producción (ERP) eficientemente
Gestión de las relaciones con sus clientes a través de toda una funcionalidad de CRM, de manera integrada con el ERP
Implementación de estrategias de Ecommerce sin tener que contratar software adicional 

Si esta pensando en crear un sitio de comercio electrónico o quiere mejorar el sitio que ya tiene, vea los siguientes beneficios que NetSuite proporciona:

Dirección IP dedicada
Servidor compartido
Hosting para la página Web
Infraestructura de centro seguro de datos
Redundancia del servidor
Redundancia de la red
Redundancia de la conexión de red troncal
Copia de seguridad diaria de los datos y la pagina Web
El cliente es dueño del dominio
Directorios protegidos con contraseña

 Mind de Colombia es una empresa visionaria, que implementa proyectos basados en software de clase mundial, de acuerdo con las necesidades de cada uno de sus clientes. Contamos con metodologías probadas y especializadas para la implementación de proyectos en temas como CRM, SFA, ERP y Planeación de la Demanda.
Adicionalmente ofrecemos Servicios de Consultoría y Seminarios en temas de CRM (Customer Relationship Management), SFA (Sales Force Automation), KAM (Key Account Management) y Estrategias de Fidelización de Clientes.
Mind de Colombia
Manejo Informatico Industrial de Colombia
www.mind.com.co
Twitter: MindDeColombia
Facebook: Mind de Colombia
Linkedin:Mind de Colombia

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →