La Moda Custom un Potencial Negocio.

El mundo del textil tiene oportunidad de negocio se se ofrecen productos especializados.Damos una sugerencia en el potencial de la moda estilo Custom.

Jose Cubero
Jose Cubero
14 de June · 289 palabras.
Una idea de negocio en el mundo del textil, ahora que el mercado asiático copa este sector, es especializarse y buscar sectores concretos donde se pueda ser competitivo. Un sector muy interesante en el mundo de la moda y el textil, es la ropa estilo custom. El mundo del custom, las motos personalizadas, tiene una gran identidad estética entre sus seguidores. Los moteros tienen una indumentaria característica. Camisetas estilo custom con los colores típicos, los símbolos que los identifican como las cruces de malta, calaveras, las marcas de motos emblemáticas como la Harley Davidson. Las chaquetas de cuero, pantalones, accesorios, etc..

Es una industria con un gran nicho de mercado y además este tipo de usuarios, los moteros, suelen ser personas de clase media alta con poder adquisitivo.

La prenda más destacada en la ropa estilo custom son las camisetas. Existen una infinidad de gravados y de estilos.El color predominante en este tipo de camisetas es el negro. Aunque la incorporación de la mujer a este mundo motero cambia también esta tendencia ampliando la gama de colores. Sobre el negro de base una infinidad de gravados que ban desde las llamas o flamas, por modelos de motos, calaveras, los logos de marcas de motos emblemáticas, la cruz de malta, etc.. Para su fabricación se suele usar materiales transpirables ya que el conducir en moto es una actividad física que puede llegar a ser exigente. Normalmente son camisetas 100% algodón.

Un ejemplo del catálogo tan extenso que existe de camisetas custom lo podemos encontrar en el siguiente blog dedicado al tema:
Catálogo de Camisetas Custom
Para saber más sobre la moda y ropa custom recomendamos visitar:
www.ropacustom.es
Publicado por Bike

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →