Secretos para un Matrimonio Feliz y Duradero

¿Todavía recuerdas el momento en que, junto con tu esposo o esposa juraste ante el altar que le ibas a dar mantenimiento a tus votos matrimoniales en la enfermedad y en salud, para bien o para mal, y hasta que la muerte los separe? Bueno para tanto tú como tu pareja deberían seguir manteniendo los votos que han hecho cuando se casaron. Por desgracia, hay parejas que dec

Flor Del Valle
Flor Del Valle
14 de junio · 626 palabras.
¿Por qué hay parejas que están haciendo su vida por caminos separados después de haber tomado esos votos matrimoniales? Hay muchas razones para mencionar, pero lo más grave de todo es la pérdida del amor y confianza del uno al otro. Todos los problemas tienen su origen en esta causa. ¿Cómo vas a confiar en tu pareja, si no amas le amas? ¿Cómo vas a amar a tu pareja si no confías en él/ella?

Estas dos preguntas te llevará a una muy grave, "¿Cómo voy a hacer que nuestro matrimonio sea feliz y duradero?" Eso no es una cuestión nueva para cada pareja. Antes del matrimonio, se exactamente la misma pregunta. Pero esta vez, es realmente grave. Recuerda que has jurado ante Dios que le amas y cuidas hasta la muerte, o incluso después de la muerte. Como se mencionó anteriormente, la más grave causa de parejas que se divorcian es la falta de amor y confianza.

Entonces, ¿qué vas a hacer para mantener o en caso de perdida, recuperar tu matrimonio? Lo primero que debes hacer es tener una comunicación abierta. Una de las razones de la falta de confianza es la falta de comunicación. Por ejemplo, habrá una instancia en la que no se revela tu problema con tu pareja a pesar de que él o ella ya se dio cuenta. Lo primero que vendrá a su mente es que no confías en él/ella más porque no se revela el problema.

Encontrar maneras para abrir la comunicación. Tener una charla todas las noches antes de dormir. Deja que tu pareja sepa que le deseas o que es una parte de todo lo que estás experimentando con el/ella, muy especialmente en los casos cuando se tienen problemas.
 Otra es la de hacer sacrificios en algunas circunstancias. Es uno de los secretos para tener un matrimonio feliz y duradero. Ambos deben estar preparados para poner la felicidad de su pareja delante de suya propia de vez en cuando. Hay casos en que los pequeños problemas se convierten en grandes problemas si le muestras a tu pareja que tú eres el jefe de la relación.

Tienes que aprender a ceder, después de todo, un matrimonio feliz es lo que permite que su pareja esté satisfecha con la relación. Por ejemplo, puedes ser voluntario/a para lavar los platos después de cenar. Sólo hay que ver la sonrisa en la cara de tu cónyuge si vas a hacer esas pequeñas por la pareja.
 Además, también muestra que te preocupas por tu pareja. Siempre tengas cuidado con tus finanzas. Si no controlas cuidadosamente tu situación financiera, se puede destruir tu matrimonio. Cuando surgen crisis financieras, es importante que ustedes dos discutan sobre el problema, de modo que ambos sean conscientes de la situación en la que se enfrentan y al mismo tiempo, piensen en la búsqueda de soluciones. Trabajar juntos en este problema particular hace que sientan que cada uno de ustedes es una parte integral de la toma de decisiones.

Hay muchas variables que afectan a tu matrimonio. Sólo recuerda que el amor y la confianza les unen. Se deben dar cuenta que el uno y el otro tienen que trabajar de forma continua en todos estos aspectos para asegurar que su matrimonio será feliz y duradero a través del resto de sus vidas.

Si quieres tener más información e internar que la felicidad triunfe en tu matrimonio visita nuestro sitio web.
 
Hola mi nombre es Flor y escribo estos articulos para compartir mis conocimientos contigo, ayudarte y aconsejarte para que tu matrimonio sea Feliz y Duradero y Recuperar Tu Matrimonio.

Puedes tener más información en: http://recuperaraunamor.blogspot.com.es

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →