¿Es tu Matrimonio Aburrido? Consejos para Recuperar tu Matrimonio

¿Tu matrimonio se está volviendo aburrido? ¿Tu pareja y tu están pasando por un mal momento en el que todo parece ser bastante aburrido. ¿Cuáles son algunas cosas que puedes hacer para darle vida a tu matrimonio?

Flor Del Valle
Flor Del Valle
14 de junio · 444 palabras.
En primer lugar sabemos que cada matrimonio pasa por momentos de alta y baja. Sabiendo esto, puedes considerar algunas sugerencias, para hacer tu matrimonio un poco más interesante.

1) Deja de quejarte sobre el estado de tu sindicato. Crea un plan de acción para el cambio y anótalo. Está bien si tú el único dispuesto a condimentar las cosas en un primer momento. Con el tiempo encontrarás que tu cónyuge será receptivo a los cambios que han realizado, sobre todo si no se señalan los cambios o regañas a tu cónyuge sobre el cambio.

2) No puedes decir lo suficiente. Apaga el televisor por lo menos 30-45 minutos al día y pasa tiempo con los demás. No hay distracciones.

3) Que te vean como antes de casarte. Vestir, usar maquillaje, colonia o perfume. Volver a crear tus primeros años. Finge en algún lugar como si estuvieras conociendo por primera vez a tu pareja, o que tu pareja le recogerá en el trabajo o el hogar. La idea es ir a por todas.

4) Hacer cosas buenas por los demás. Finaliza las tareas de la casa que tu cónyuge odia hacer es un gran lugar para comenzar.
 5) Haz un punto para tener una "segunda" luna de miel o por lo menos ten con tu pareja unas mini vacaciones  una vez al año. En cualquier momento a partir de tres días a dos semanas es bueno. Incluso no puedes salir, puedes hacer un paraíso en casa. Pasa el trabajo a un segundo plano, y consigue a alguien para cuidar a los niños (e incluso a tus mascotas). La cuestión es pasar tiempo junto a tu pareja durante unos días.

6) Vive cada día como si fuera el último. Asegúrate de que dices las cosas que quieres decir a tu pareja y haz las cosas que quieres hacer por su cónyuge. No contengas una buena palabra o una buena acción cuando sabes que puedes hacer un milagro para tu relación.

7) Ten cuidado de ti mismo. Este consejo es probablemente el más importante. Asegúrate de que tus baterías espirituales, emocionales, psicológicas y físicas están bien. Si necesitas pasar algún tiempo haciendo una afición, visitando a unos amigos, o mimarte, ¡hazlo! Te sentirás mucho más saludable y su relación lo reflejará.

Si quieres tener más información e internar que la felicidad triunfe en tu matrimonio visita nuestro sitio web.
Hola mi nombre es Flor y escribo estos articulos para compartir mis conocimientos contigo, ayudarte y aconsejarte para que tu matrimonio sea Feliz y Duradero y Recuperar Tu Matrimonio.

Puedes tener más información en: http://recuperaraunamor.blogspot.com.es

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →