👁 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Existe un Seguro de Gastos Médicos Que Cubre las Enfermedades Más Comunes.

Los Seguros de Gastos Médicos hoy en día ya no son un lujo sino una necesidad. Las aseguradoras ya se adaptan a las necesidades de cada familia y llegan a ser modestos y con amplitud de cobertura.

André Figueroa
André Figueroa
14 de June · 241 palabras.
Es importante que todos llevemos una vida sana y hábitos del día a día que nos ayuden a mejorar nuestro estilo de vida; así podremos evitar de una forma sencilla y eficaz las enfermedades y mantener a nuestro cuerpo sano aunque muchas veces hay enfermedades difíciles de prevenir. Para ello existe el Seguro de Gastos Médicos, el cual nos ayuda a atendernos en caso de que la salud deteriore.
Un Seguro muy sencillo y económico es el Seguro de Gastos Médicos Recuperación Médica 15 (RM15) una forma muy sencilla para comenzar a protegerte.
Através de RM15 una suma asegurada de acuerdo a cada padecimiento el seguro individual del Seguro de Gastos Médicos cubre las enfermedades más frecuentes en nuestro país, manejando
La ventaja de este Seguro de Gastos Médicos es que cubre enfermedades como: Apendicitis, Extirpación quirúrgica de ovarios, Infarto al miocardio, Hernia abdominal e inguinal, Histerectomía, Úlcera gástrica y duodenal, Neumonía, Pancreatitis, Cáncer (excepto cáncer de piel), Accidentes infantiles y otras.
Además, es importante mencionar que con este Seguro de Gastos Médicos puedes atenderte en hospitales públicos o privados por lo que la indemnización es independiente del gasto generado, ya que la suma asegurada por padecimiento está establecida desde el principio.
Un Seguro de Gastos Médicos también tiene planes básicos que te cubrirán cuando más los necesites.

Los seguros protegen tu vida y de los que te rodean.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →