👁 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

No Dejes de Invertir en la Protección de tu Familia Con un Seguro Gastos Médicos Mayores

Los Seguros de Gastos Médicos hoy en día ya no son un lujo sino una necesidad. Las aseguradoras ya se adaptan a las necesidades de cada familia y llegan a ser modestos y con amplitud de cobertura.

André Figueroa
André Figueroa
14 de June · 223 palabras.
Según la CONDUSEF (Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros) en sus estadísticas hasta el último trimestre de 2011 da a conocer que los mexicanos han dejado a un lado las inversiones en cuestiones de protección familiar, específicamente en un Seguro Gastos Médicos Mayores.
Actualmente muchas personas relacionan el término ‘inversión’ con la obtención de rendimientos económicos, ganancias. Pero han dejado de pensar que la prevención a corto y largo plazo en la familia es una inversión muchísimo más importante.
Por fortuna hay distintos paquetes del Seguro Gastos Médicos Mayores y coberturas para proteger a tu familia, un ejemplo es el seguro de Hospitalización Familiar Oro de Gastos Médicos Mayores, que además de cubrir las necesidades de salud del o de los asegurados, también cubre los gastos hospitalarios y honorarios médicos de tu doctor, por consecuencia de la atención otorgada por accidente o enfermedad.
Por si fuera poco este el Seguro Gastos Médicos Mayores cuenta con la cobertura adicional en el extranjero, por aquello de los viajes y vacaciones fuera del País, y también gastos por maternidad y accidentes personales, por mencionarte algunos.
Porque tu familia vale el oro del mundo, invierte en ellos, asegúralos un Seguro Gastos Médicos Mayores.

Los seguros protegen tu vida y de los que te rodean.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →