Pasos para Salvar el Matrimonio Antes de Que Sea Demasiado Tarde

Primero y lo más importante es identificar tus problemas, mirar de forma honesta a la relación y determinar cuáles son los problemas, expresar lo que verdaderamente te está molestando de tu pareja, tantos detalles como sea posible, buscar soluciones en lugar de que culpar a su cónyuge.

Flor Del Valle
Flor Del Valle
15 de June · 594 palabras.
x

馃晿 Resumen

El artículo proporciona algunas sugerencias útiles para los cónyuges que buscan salvar su matrimonio. Si sientes que eres responsable de la situación, debes mostrarle a tu pareja respeto y afecto todos los días y expresar tus sentimientos de manera honesta y abierta. Además, establece un diálogo abierto para discutir tus sentimientos y llegar a un acuerdo sobre cómo pueden mejorar la relación. Escucha a tu pareja y trata de comprender su perspectiva sobre los problemas. Si hay problemas en tu vida sexual o en la comunicación, habla con tu pareja, dedica tiempo a estar solos juntos y cambia las cosas que no están funcionando. Aprende a perdonar y olvidar los errores del pasado y busca soluciones juntos. Recuerda, se trata de respeto, intimidad y crecimiento, no de ganar una discusión. Al establecer metas y trabajar juntos, puedes renovar y fortalecer tu relación matrimonial.
Si eres culpable de esta situaci贸n, mu茅strale a tu pareja, respeto y afecto, todos los d铆as, recu茅rdale lo mucho que le quieres y pon sentido desde el coraz贸n a las palabras.

Empieza a hacer las cosas que hacias cuando reci茅n te casaste.

Expresa tus sentimientos, comunica tus sentimientos honesta y abiertamente como sea posible.

Establece un di谩logo abierto y comienza a sanar, discutir acerca de tus sentimientos y llega a un acuerdo acerca de lo que sientes.

Tambi茅n tienes que aprender a escuchar, as铆, las cosas que est谩n planteadas deben ser tratadas como gu铆as, para que aprenda a respetar los sentimientos del tu pareja y sus puntos de vista, pueden los dos hablar de lo que sienten respecto a la relaci贸n.
Tienes que trabajar duro para entender y cambiar lo que est谩 molestando a tu pareja en la relaci贸n, incluso si todav铆a le amas, tu c贸nyuge puede ver algunos de los problemas persistentes en ti, y por eso puede haber perdido la esperanza de la relaci贸n por causa de ellos; tienes que entender mejor la percepci贸n de tu pareja sobre estos problemas.

Si est谩s trasnochado en tu vida sexual, habla con tu pareja, dediquense m谩s tiempo a solas los dos, vayan de vacaciones.

脕brete al hecho de que cualquier problema puede ser comprendido e interpretado en una variedad de formas, de lo contrario seguir谩s permaneciendo en una rutina.

聽Piensa las formas en que contribuyes a la situaci贸n.

Aprender a interiorizar y comprender que tu no eres tu pareja, ambos tienen que encontrar la manera de sentir empat铆a con el punto de vista del otro.

Aprecia el valor de la experiencia del otro en la forma que es diferente a la tuya.

No permitas que los viejos patrones de conducta negativos inunden el momento presente.

Aprende a perdonar y olvidar, aprende a aceptarnos unos a otros, traer el pasado no va a salvar el matrimonio, tienes que aprender a perdonar a tu c贸nyuge y olvidar todos los errores del pasado.

Busca una soluci贸n, recuerda que son dos personas diferentes, no es acerca de qui茅n est谩 ganando aqu铆, es el respeto, la intimidad y el crecimiento.

Establece metas para trabajar como pareja, como por ejemplo: para comunicarse sin discutir, para tratar de hacer las cosas como un par, para encontrar un fin a sus problemas, y tambi茅n escribir sus sentimientos y permitirle al otro que los lea.

Por 煤ltimo pero no menos, se paciente, tus problemas matrimoniales no surgieron durante la noche y no va a ser curados durante toda la noche, discute todas las emociones que ambos sientan hasta que est茅n centrados y listos para comenzar de nuevo.
Por lo tanto, si tienes algunos problemas en tu matrimonio, espera primero para ver si es posible poder salvar el matrimonio, no tengas prisa por divorciarte. Siempre hay que pensar en positivo, que hay una esperanza de salvar el matrimonio, no importa cu谩ntos problemas aparecen en tu vida. Y recuerda que para tener una satisfacci贸n duradera necesita saber c贸mo mantener el amor y vivos los buenos sentimientos.

Si quieres tener m谩s informaci贸n e internar que la felicidad triunfe en tu matrimonio visita nuestro sitio web.
Hola mi nombre es Flor y escribo estos articulos para compartir mis conocimientos contigo, ayudarte y aconsejarte para que tu matrimonio sea Feliz y Duradero y Recuperar Tu Matrimonio.

Puedes tener m谩s informaci贸n en: http://recuperaraunamor.blogspot.com.es

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →