👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Las Complicaciones Asociadas Con la Rinoplastia Procedimientos

La rinoplastia es uno de los tipos más solicitados de la cirugía cosmética en el Reino Unido, con alrededor de 4.000 procedimientos que se realizan cada año

Chuck Penalver
Chuck Penalver
15 de June · 618 palabras.
x

🕘 Resumen

La rinoplastia es una de las cirugías más solicitadas en Reino Unido, con alrededor de 4,000 procedimientos realizados cada año. Pero debido a la complejidad de la anatomía nasal y el alto nivel de destreza requerido para modificar la nariz, solo debe ser realizada por cirujanos plásticos o cirujanos ORL debidamente cualificados. Como con cualquier otro tipo de cirugía, existen riesgos de complicaciones durante la rinoplastia y durante el período de recuperación. Algunas de estas complicaciones incluyen daño al tejido, sangrado en la cavidad del ojo, daño a la glándula lagrimal y deformidades osteotomía. También existe el riesgo de una reacción alérgica a los medicamentos administrados durante la cirugía. Por lo tanto, es importante que los pacientes sigan los consejos de su cirujano para garantizar una recuperación efectiva. En general, la rinoplastia puede ser una cirugía compleja, pero es importante que los pacientes investiguen y elijan cuidadosamente a sus cirujanos para minimizar los riesgos de complicaciones y lograr los resultados deseados.
 La rinoplastia es uno de los tipos más solicitados de la cirugía cosmética en el Reino Unido, con alrededor de 4.000 procedimientos que se realizan cada año. En comparación con algunas otras formas de cirugía estética, rinoplastia puede ser bastante difícil de realizar, principalmente debido a la naturaleza compleja de la anatomía nasal y el alto grado de destreza necesaria para la modificación de la nariz. Por lo tanto, sólo debe ser realizada por los cirujanos que han recibido formación especializada, tales como cirujanos plásticos o cirujanos ORL debidamente cualificados.

Al igual que otros tipos de cirugía, hay también un riesgo de complicaciones en desarrollo, tanto mientras se está realizando la rinoplastia, así como en el período después de la cirugía.

A continuación se presentan algunas complicaciones que podrían presentarse durante la rinoplastia:

• Daño al tejido: Esto puede ocurrir debido al uso incorrecto de un cauterio para cerrar los vasos sangrantes, después de la eliminación de los tejidos. Puede dar lugar a manchas quemadas en el tejido, que pueden dificultar el proceso de curación, y afectar la apariencia de la nariz.

• Sangrado en la cavidad del ojo: Esto podría causar daños a la visión, y requiere ser tratado en conjunto con un oftalmólogo o un otorrinolaringólogo.

• Daño a la glándula lagrimal: A veces, esto podría conducir a través de una fístula en la cavidad nasal.

• Las deformidades Osteotomía: El seccionamiento quirúrgico del hueso podría dar lugar a deformidades como la deformidad rocker, la deformidad techo abierto y la deformidad paso.

• Aumento de la hemorragia: Esto puede resultar debido a una enfermedad congénita, enfermedades asociadas, como problemas del hígado, o el tratamiento farmacológico.

• Shock anafiláctico: Esto es válido para cualquier tipo de cirugía, y puede ser causada por una reacción alérgica a ciertos medicamentos administrados durante la rinoplastia.

Muchas complicaciones postoperatorias a veces son causados cuando los pacientes no siguen los consejos de su cirujano. A continuación se presentan algunas complicaciones tempranas que podrían desarrollar después de la rinoplastia:

• Infección de la herida: se trata generalmente con antibióticos y drenaje.

• El aflojamiento de las puntadas: ¿Se puede llevar a un sangrado y hematomas.

• La dermatitis por contacto: Un problema de la piel que puede desarrollarse en pacientes sensibles.

• La necrosis o muerte del tejido: Se debe retirar antes de que la infección se presenta.

• El dolor y la hinchazón: Por lo general, desaparece en un período de tiempo, con los medicamentos adecuados y postpenitenciaria.

• Nariz bloqueo y la incapacidad de oler: por lo general se desvanece, después que el paciente comienza a seguir las medidas de rehabilitación.

• La insuficiencia cardiaca: Aunque es muy rara, esta complicación del sistema a veces puede ocurrir en pacientes con problemas cardíacos, como la respiración se vuelve muy limitado después de la cirugía de la nariz.

• Daño cerebral: Aunque es muy raro, esto puede ocurrir cuando una infección de la herida se mueve con el cuerpo. Si usted está experimentando dolores de cabeza de larga duración, la epilepsia o la fiebre repentina después de la rinoplastia, es importante consultar a su médico de inmediato para recibir tratamiento.

• sepsis total: Aunque es muy raro, la sepsis total tiene una tasa de mortalidad de alrededor del 11 por ciento. Es causada por la presencia de una toxina bacteriana en la sangre, y afecta generalmente a aquellos pacientes que tienen un sistema inmune débil.

• Las fugas de líquido cefalorraquídeo: Esta fuga puede ocurrir en los casos en que el paciente ha sufrido traumatismos o infecciones previas.

 cirugia en nariz

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →