Campamentos de Inglés para Niños Inquietos

Ya lo dicen los pedagogos, la mejor forma de aprender es divirtiéndose. ¿Y qué manera más divertida de aprender inglés puede existir que la de realizar un campamento de verano en una de las regiones más hermosas de España

Ana Jones
Ana Jones
18 de June · 309 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo destaca la idea de que la mejor manera de aprender es a través de la diversión y cómo los campamentos de verano pueden ser ideales para aprender inglés. El secreto es hacer que la estadía sea entretenida a cada momento, con una multiplicidad de actividades que los niños adorarán. Además de tomar clases de inglés, los campamentos también ofrecen actividades multiaventura, talleres, competencias deportivas y excursiones en un programa integral que contempla el desarrollo físico y mental de los jóvenes. Los Pirineos son una excelente opción para aquellos que buscan una alternativa para sus hijos durante las vacaciones de verano. Muy cerca del hotel donde se hospedarán los niños se encuentra el Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio, que es ideal para practicar deportes extremos como rafting o trekking. La camaradería también forma parte de la experiencia, ya que se organizarán fiestas y actividades de ocio y veladas para permitir que los chicos se relacionen entre sí, hagan amigos y conozcan nuevas personas. En resumen, los campamentos de verano pueden ser una excelente opción para aprender inglés mientras se divierten y se exploran nuevas aventuras.
Ya lo dicen los pedagogos, la mejor forma de aprender es divirtiéndose. ¿Y qué manera más divertida de aprender inglés puede existir que la de realizar un campamento de verano en una de las regiones más hermosas de España como los Pirineos? El secreto radica en hacer que la estadía sea entretenida a cada momento, con una multiplicidad de actividades que los niños, con su energía sin fin, adorarán. No sólo se trata de tomar clases de inglés, sino también de realizar actividades multi aventura, talleres, competencias deportivas y excursiones en un programa integral que contempla el desarrollo del joven tanto físico como mental.
¿Está buscando una alternativa para qué su hijo saque el máximo provecho del receso de verano? No cabe duda que este tipo de campamento es la de un ideal. Muy cerca del hotel donde los niños se alojarán se encuentra el Parque nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio. Se trata de una enorme extensión de más de 14.000 hectáreas que busca preservar el ecosistema de Los Encantados, dos picos de más de 3000 m de altura. En el parque hay varios lagos de origen glaciar, dentro de los que se destaca el lago de San Mauricio, que se encuentra a casi 2000 m de altura. La geografía de alta montaña de este parque nacional la convierte en el lugar ideal para la práctica de deportes extremos, como rafting o trekking, que no estarán ausentes del calendario de actividades que los niños y adolescentes realizarán.
La camaradería estará a la orden del día, ya que durante el programa se realizarán dos grandes fiestas y por las noches se realizarán actividades de ocio y veladas que permitirán que los chicos se relacionen entre sí, conozcan nuevas personas y hagan amigos.

Ana Jones es asesora en Programas de Idiomas en el extranjero
http://www.kellscollege.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →