Campamentos de Inglés para Niños Inquietos

Ya lo dicen los pedagogos, la mejor forma de aprender es divirtiéndose. ¿Y qué manera más divertida de aprender inglés puede existir que la de realizar un campamento de verano en una de las regiones más hermosas de España

Ana Jones
Ana Jones
18 de junio · 309 palabras.
Ya lo dicen los pedagogos, la mejor forma de aprender es divirtiéndose. ¿Y qué manera más divertida de aprender inglés puede existir que la de realizar un campamento de verano en una de las regiones más hermosas de España como los Pirineos? El secreto radica en hacer que la estadía sea entretenida a cada momento, con una multiplicidad de actividades que los niños, con su energía sin fin, adorarán. No sólo se trata de tomar clases de inglés, sino también de realizar actividades multi aventura, talleres, competencias deportivas y excursiones en un programa integral que contempla el desarrollo del joven tanto físico como mental.
¿Está buscando una alternativa para qué su hijo saque el máximo provecho del receso de verano? No cabe duda que este tipo de campamento es la de un ideal. Muy cerca del hotel donde los niños se alojarán se encuentra el Parque nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio. Se trata de una enorme extensión de más de 14.000 hectáreas que busca preservar el ecosistema de Los Encantados, dos picos de más de 3000 m de altura. En el parque hay varios lagos de origen glaciar, dentro de los que se destaca el lago de San Mauricio, que se encuentra a casi 2000 m de altura. La geografía de alta montaña de este parque nacional la convierte en el lugar ideal para la práctica de deportes extremos, como rafting o trekking, que no estarán ausentes del calendario de actividades que los niños y adolescentes realizarán.
La camaradería estará a la orden del día, ya que durante el programa se realizarán dos grandes fiestas y por las noches se realizarán actividades de ocio y veladas que permitirán que los chicos se relacionen entre sí, conozcan nuevas personas y hagan amigos.

Ana Jones es asesora en Programas de Idiomas en el extranjero
http://www.kellscollege.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →