Soti Mobicontrol Llega Al Mercado Guatemalteco

Los avances tecnológicos en tema de seguridad no se hacen esperar para el equipo de SOTI Inc.; llega al mercado Guatemalteco con la mejor y única solución de Control de Dispositivos Móviles MobiControl.

Luz Alvarez
Luz Alvarez
18 de June · 356 palabras.
x

🕘 Resumen

SOTI Inc., líder en la gestión de dispositivos móviles, participará en el Technology Day Guatemala 2012 presentando su galardonada solución empresarial, MobiControl. En colaboración con el Grupo Barcode, los representantes de la compañía estarán junto a empresarios y gerentes de tecnología de diversas empresas guatemaltecas, nacionales y transnacionales. MobiControl es una solución para la administración de dispositivos móviles, independiente del fabricante o sistema operativo, que cuenta con características que van desde la automatización de instalación de aplicaciones hasta el control remoto del dispositivo. La solución está diseñada para mejorar la movilidad y la capacidad de apoyar a los usuarios cuando se encuentran fuera de la oficina. El equipo de SOTI Inc. estará presente en el Technology Day Guatemala, organizado por la revista IT Now. La compañía cuenta con más de 80,000 clientes en todo el mundo, con implementaciones en diversas industrias, desde el retail hasta el gobierno y la salud, en los que los clientes confían en sus soluciones para reducir costos. En resumen, SOTI Inc. estará presente en el Technology Day Guatemala presentando su solución para la gestión empresarial de dispositivos móviles, MobiControl, en colaboración con el Grupo Barcode y con el objetivo de mejorar la movilidad y la capacidad de apoyar a los usuarios cuando se encuentran fuera de la oficina.
Después del éxito incomparable en el Technology Day Panama 2012, SOTI Inc. líder en la gestión empresarial de dispositivos móviles estará participando este martes 19 y miércoles 20 de junio el Technology Day Guatemala en Hotel Westin Camino Real.
SOTI Inc. y el Grupo Barcode juntos presentaran muchas novedades e información relevante sobre los últimos avances tecnológicos en tema de seguridad. Eventos previos a su apertura no se harán esperar junto a distinguidos empresarios y gerentes de tecnología de distintas empresas guatemaltecas, tanto locales como transnacionales.
SOTI se enorgullece de ingresar al mercado Guatemalteco con su galardonada solución, MobiControl. SOTI MobiControl es una solución empresarial para la administración de dispositivos móviles; independiente del fabricante o sistema operativo; las características que MobiControl ofrece van desde la automatización de instalación de aplicaciones, políticas de seguridad, localización vía GPS, hasta el control remoto del dispositivo. En pocas palabras SOTI MobiControl es el nuevo BlackBerry Enterprise Server para sus equipos Android y iOS.
"SOTI se dedica a innovar y desplegar los avances necesarios para permitir a nuestros clientes mejorar los beneficios de movilidad y la capacidad de apoyar a los usuarios cuando están fuera en el campo es indispensable para conseguir este objetivo”, afirmó César Picasso, Director General para América Latina de SOTI Inc.
El equipo de SOTI Inc estará presente en el Technology Day Guatemala 2012 organizado por la revista IT Now.

Sobre SOTI:
SOTI Inc. es la empresa líder en el desarrollo de tecnologías que resuelven los retos peculiares de las empresas para gestionar, proteger, ofrecer soporte y apoyo a distancia a dispositivos móviles y equipos de escritorio. Hoy en día, la empresa cuenta con más de 80.000 clientes en todo el mundo, con implementaciones en diversas industrias que van desde el retail y la manufactura hasta el gobierno, la logística y la salud. Clientes en todo el mundo confían en los productos SOTI para reducir costos operacionales relacionados con sus dispositivos móviles. Para obtener más información, visítenos en www.soti.net, mediante correo electrónico a [email protected] o llámenos al +1-905-624-9828.

Contacto para medios:
Luz Alvarez
Coordinador de Mercado, América Latina
[email protected]
905-624-9828 ext. 369

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →