Puedes Salvar el Matrimonio Con la Comunicación

Lo que necesitas aprender, es el enfoque correcto para ti y tu pareja. Asegúrate de nunca comenzar una discusión, si no tienes tiempo para terminarla, no insistir en un debate cuando uno de los dos tiene que irse a trabajar; entretente con los niños o simplemente relájate viendo tu programa de TV favorito.

Flor Del Valle
Flor Del Valle
19 de junio · 654 palabras.
Si parece que no hay tiempo, ¿cuándo sería un buen momento para ti y tu pareja para sentarse a hablar? Hagas lo que hagas, no dejes que te vea agitado/a tanto en lo que dices o cómo lo dice.

El lenguaje corporal puede fácilmente poner a tu pareja a la defensiva. Incluso si tu pareja está en medio de una pelea o simplemente no reacciona. Recuerda, la primer regla de oro, es, acercándose a la defensiva con la defensiva es una manera segura de llegar al fracaso.

Una de las claves para mejorar la comunicación es el desarrollo de fuertes habilidades para escuchar. Las parejas a menudo son incapaces de escuchar lo que su pareja tiene que decir, interrumpen y dan la impresión de que no importa lo que se dice que no va a cambiar lo que piensa. Un truco para asegurarte de que has escuchado y que entiendes, es repetir lo que has oído. Esto demostrará que has escuchado lo que te dijo y repitiendo de nuevo tienes la oportunidad de comprender y entender.

¿Con qué frecuencia tratamos de trabajar a través de un problema y es sólo en el punto de partida para que se explique la cuestión, que alguien más toque el interruptor de luz de la lámpara mágica en la que nos permite llegar a la respuesta. Si estás haciendo un examen puedes esperar saber todo con sólo que se te dijo una vez?

Tienes que trabajar en ello y trabajar en ello duro. Nadie ha dicho que el matrimonio iba a ser fácil, es otra lección que tenemos que aprender a medida que experimentamos la vida, pero si quieres salvar el matrimonio y que sea aún más especial de lo que era antes de eso hay muy poco para detenerlo. Puede que en la mente de tu pareja puede pesar algún problema, estos se convierten en una carga y lo que fue originalmente un pequeño problema puede convertirse en una montaña.

Si comienzas a sentir que las cuestiones matrimoniales están empezando a pesar fuertemente en tu mente, toma un descanso y haz algo que disfrutes y, preferentemente, con tu pareja. Si puedes enfocar tu atención en las mejores cosas de la vida, día a día los problemas siempre parecen mucho más pequeños.

Invertir un poco de tiempo juntos y disfrutar de la mutua compañía podría permitir que tú y tu pareja recuperen algunos de los sentimientos que se han perdido a través de las discusiones constantes y ayudar a recuperar una perspectiva positiva en tu relación. Sólo una última palabra de consejo, cuando te sientas deprimido y sientas que ya no deseas salvar el matrimonio recuerda que la hierba no es siempre más verde del otro lado.

Si crees que tienes ahora problemas financieros, ¿qué crees que será como cuando se dividen tus activos, si sientes que no tienes tiempo para hacer las cosas, que va a ser como cuando estás por tu cuenta o, peor aún si te sientes ahora solo, ¿cómo te sientes cuando cada vez que cruzas la puerta de tu casa y todo está lo que tienes es tu propia empresa. Ahora bien, ninguno de estos pensamientos se han emitido para alentar para que permanezcas en una mala relación, sino más bien para consideres o no que no es tan mala como piensas.

Tú eres el amo de su propio destino y si quieres tienes en poder en tus manos de dar vuelta a un mal matrimonio y convertirlo en bueno.

Si quieres tener más información e internar que la felicidad triunfe en tu matrimonio visita nuestro sitio web
Hola mi nombre es Flor y escribo estos articulos para compartir mis conocimientos contigo, ayudarte y aconsejarte para que tu matrimonio sea Feliz y Duradero y Recuperar Tu Matrimonio.

Puedes tener más información en: http://recuperaraunamor.blogspot.com.es

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →