👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Riesgos y Complicaciones de Rinoplastia

La rinoplastia es una de las cirugías estéticas más solicitadas en el mundo. Se puede realizar por diversos motivos, tales como la mejora de la apariencia de la nariz, la corrección de problemas respiratorios, la reconstrucción de la nariz dañada

Chuck Penalver
Chuck Penalver
19 de June · 683 palabras.
x

🕘 Resumen

La rinoplastia es una cirugía estética que puede realizarse por diversos motivos, como mejorar la apariencia de la nariz, corregir problemas respiratorios, reconstruir una nariz dañada, eliminar defectos de nacimiento e incluso reducir los ronquidos. La rinoplastia también puede mejorar la calidad de vida del paciente y aumentar sus niveles de confianza. Aunque es un procedimiento muy seguro y eficaz que generalmente se completa en alrededor de dos horas, con la mayoría de los pacientes pueden regresar a la mayor parte de sus actividades normales dentro de una semana, también conlleva un cierto grado de riesgo. Los principales riesgos son moretones, hinchazón, formación de coágulos sanguíneos e infecciones. Es vital que el paciente siga estrictamente los consejos del cirujano otorrinolaringólogo después del procedimiento para minimizar el riesgo de complicaciones derivadas. Algunas de las complicaciones que pueden ocurrir después de la cirugía de la nariz son las adhesiones, las perforaciones septales y la deformidad de pico. Es importante tener en cuenta estos riesgos antes de considerar una cirugía de rinoplastia.
 La rinoplastia es una de las cirugías estéticas más solicitadas en el mundo. Se puede realizar por diversos motivos, tales como la mejora de la apariencia de la nariz, la corrección de problemas respiratorios, la reconstrucción de la nariz dañada, la eliminación de defectos de nacimiento, e incluso reducir los ronquidos. La rinoplastia también puede ayudar a mejorar la calidad de un paciente de la vida, y aumentar sus niveles de confianza. Por lo general, un procedimiento muy seguro y eficaz, y puede ser típicamente completó en alrededor de dos horas.

En la mayoría de los casos, un paciente puede irse a casa poco después del procedimiento, y puede regresar a la mayor parte de sus actividades normales dentro de una semana. Sin embargo, al igual que otros tipos de cirugías estéticas, la rinoplastia también conlleva un cierto grado de riesgo. Algunos de los riesgos más comunes asociados con la rinoplastia son moretones, hinchazón, formación de coágulos sanguíneos e infecciones. Por lo tanto, es vital para el paciente seguir estrictamente los consejos después de la atención prestada por el cirujano otorrinolaringólogo, para reducir al mínimo el riesgo de complicaciones derivadas, más adelante.

Aunque es raro, a continuación son algunas de las complicaciones que pueden ocurrir después de la cirugía de la nariz:

• Las Adhesiones: aunque muy rara, a veces estas pequeñas cicatrices, que conectan la cavidad nasal del tabique a los cornetes, se puede desarrollar. Ellos pueden hacer que la respiración obstrucciones en la nariz, y tienen que ser cuidadosamente cortado.

• Las perforaciones septales: Se trata de pequeños orificios en el tabique, lo que podría pasar accidentalmente hizo durante la cirugía de nariz. Puede causar hemorragias nasales crónicas, formación de costras, dificultad para respirar y un silbido mientras se inhala.

• Polly deformidad de pico: Esto ocurre cuando un cirujano extirpa también gran parte de la estructura subyacente de la nariz durante la rinoplastia, como hueso, cartílago y tejido. Es el resultado de la nariz se asemeja a un pico de loro.

• deformidad de la nariz una silla: si el tabique no se apoya correctamente, el puente nasal puede hundirse, lo que resulta en forma de "punta del sillín.

• El exceso de rotación consejos: Si la punta se volvió un poco demasiado, las fosas nasales pueden llegar a ser visible desde el frente, dando al paciente un aspecto parecido al cerdo. Por el contrario, si el cartílago en la punta de la nariz es el exceso de resección, la nariz puede tener un aspecto pellizcado.

• Entumecimiento: En los casos en que se hace una incisión en la columela de la nariz, el paciente puede experimentar adormecimiento en el área, de diferentes grados. Esto a veces puede tomar alrededor de dos a cuatro meses para resolver.

Además, el resultado final de la rinoplastia no se puede predecir de antemano. Siempre hay una oportunidad única de huesos desalojo, el cartílago moverse o tejido cambiando en forma, durante un período de tiempo. Por lo tanto, los pacientes se les aconseja evitar la aplicación de presión en la nariz después de la rinoplastia, para asegurar que el resultado final se desarrolla según lo previsto.

En los casos en que los resultados de la cirugía de la nariz es diferente de la meta de la cirugía ya decidido, una rinoplastia de revisión puede ser requerida. De acuerdo con diversas estadísticas, procedimientos de revisión de rinoplastia se requieren en aproximadamente 5 a 12 por ciento de los casos.

La mejor manera de asegurar un resultado exitoso para la cirugía de la nariz los es seleccionar un cirujano altamente calificado que tenga experiencia en la realización de la rinoplastia. Estos cirujanos suelen llevar a cabo evaluaciones en profundidad, antes de proporcionar asesoramiento de expertos sobre lo que uno realmente puede esperar lograr con la rinoplastia.

Nuestro rinoplastia de Londres especializado en Otología, dolor Sinofacial, trastornos de la voz, los plásticos faciales, cirugía de cabeza y cuello, abstructive apnea del sueño, rinoplastia, cirugía de la nariz

cirugia de nariz

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →