Travelling 2 Peru, a la Vanguardia de los Nuevos Tiempos.

A la hora de viajar es necesario informarse sobre la compañia a la que le hemos contratado el paquete, de modo qque al momento que tengamos un problema ellos puedan responder satisfactoriamente al inconveniente que se presente.

Edwin Ramires
Edwin Ramires
19 de June · 530 palabras.
x

馃晿 Resumen

Travelling 2 Peru es una empresa ubicada en Lima, Perú, que se dedica a ofrecer servicios turísticos de alta calidad. Desde su inicio en 2011, ha logrado consolidarse como una de las mejores agencias de viajes en el país. Cuenta con una ubicación estratégica que le permite coordinar excursiones y tours a cualquier destino turístico del territorio peruano. En un territorio complejo como el peruano, es importante contar con herramientas necesarias para prevenir eventos que desordenen el buen desenvolvimiento de las excursiones turísticas, especialmente en lugares donde las demoras pueden hacer que un pasajero no llegue a su destino. Por lo tanto, al contratar los servicios de un operador turístico, es vital que cuenten con la infraestructura para responder ante cualquier inconveniente que involucre directa o indirectamente al pasajero. La agencia de viajes debe responder a cualquier situación difícil a la mayor brevedad para disminuir las consecuencias que puedan tener un acto, que la mayoría de las veces no es causado por ninguna de las partes involucradas en el contrato de viaje. Así que, elegir una empresa como Travelling 2 Peru puede asegurar un viaje más placentero y seguro para los turistas.
聽Travelling 2 Peru es una empresa formada por profesionales en turismo, dicha empresa inici贸 sus operaciones a principio del 2011, desde ese momento se viene posicionando en la delantera en cuanto a servicio se refiere.

Cabe destacar que dicha empresa, est谩 localizada en Lima, capital de la Rep煤blica Del Peru, lo que le da una ubicaci贸n estrat茅gica, desde donde puede coordinar cualquier tipo de excursi贸n o tour, a cualquiera de los destinos tur铆sticos con que cuenta la tierra de los incas, antepasados del pueblo valiente Peruano.

Dado el hecho de que en todo los viajeros, quieren o desean combinar, placer, confort, diversi贸n, alegr铆a, aventura y precio al mismo tiempo, es necesario que las agencias que manejan destinos tan complejos como es el territorio peruano, cuenten con las herramientas necesarias para prevenir, eventos que desordenen el buen desenvolvimiento que deben tener las excursiones en todo destino

Tur铆stico, especialmente en lugares donde las demoras de un avi贸n o bus, pueden hacer que, un pasajero quien ha llegado al pa铆s con la 煤nica intenci贸n de visitar una de las maravillas del mundo, deba regresarse a su pa铆s de residencia, porque no pudo llegar a Machu picchu, una de las 7 nuevas maravillas del mundo.

Debemos considerar que cada uno de estos puntos es necesario tomarlos en cuenta, a la hora de contratar los servicios de un operador tur铆stico, quien tenga la infraestructura para responder ante cualquier inconveniente que involucre directamente o indirectamente al pasajero quien ha confiado su vida y la de sus familiares a una empresa, situada en un territorio donde posiblemente no regrese jam谩s.

Como es de esperarse, en el momento en que ocurre una situaci贸n dif铆cil, la agencia de viajes a la que se le ha contratado el servicio debe responder, a la mayor brevedad posible, para as铆 disminuir las consecuencias


que puedan tener un acto, que la mayor铆a de las veces no es causado por ninguna de las partes involucradas en el contrato de viaje que se lleva a cabo cuando se adquiere un servicio de un operador tur铆stico.

El inminente crecimiento del turismo en uno de los pa铆ses de America latina, que tiene m谩s que ofrecer, ha llevado a las empresas del rubro del turismo a desarrollar, sistemas de gesti贸n interna que garanticen la calidad del servicio brindado a los pasajeros.

Algo muy importante que se debe tomar en cuenta, a la hora de adquirir un servicio tur铆stico, es la seriedad de la empresa, que tan entregada es al cliente, y claro la preparaci贸n que tengan las personas encargadas de coordinar todos los pasajes, boletos, vuelos, tours, hoteles y traslados. Estos profesionales en la materia deben tener pleno conocimiento de los destinos que ofrece, porque de ocurrir una situaci贸n que pueda demorar el buen desenvolvimiento del tour, se puede perder una cantidad de dinero importante, debido a cancelaciones de vuelos y tours, sobre todo el mas importante de todos.

聽De tener alguna pregunta que formularles a los chicos de Travelling 2 Peru Services, pueden enviarles un correo a la siguiente direcci贸n: [email protected]

Travelling 2 Peru聽

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →