Las Líneas de Nazca, el Misterio Sin Resolver

Declaradas Patrimonio Mundial de la Humanidad en 1944, por el comité de la UNESCO. La primera referencia que se tiene de las líneas de Nazca fueron dadas por el conquistador Pedro Cieza de Leon en 1547.

Edwin Ramires
Edwin Ramires
20 de June · 571 palabras.
x

🕘 Resumen

Travelling+2+Peru is a tourism company formed by professionals in the field that started its operations at the beginning of 2011 and has been positioning itself at the forefront of quality service since then. The company is located in Lima, the capital of the Republic of Peru, which gives it a strategic location from where it can coordinate any type of excursion or tour to any of the tourist destinations in the land of the brave Peruvian people. One of the most famous tourist attractions in Peru declared a World Heritage Site by UNESCO in 1944 are the Nazca Lines. These lines were first mentioned by conquistador Pedro Cieza de Leon in 1547 and include simple lines and complex figures such as giant hummingbirds, condors, pelicans, monkeys, spiders, whales, and others. Most of these figures are on the flat surface of the desert, and the majesty of the lines can only be appreciated in its entirety from the air. However, flying over the Nazca desert is extremely dangerous, and it is essential to have a valid passport to take the flight as required by Peruvian laws. The easiest way to reach the Nazca Lines is by bus from Lima, which takes about six hours.
Travelling 2 Peru, es una empresa formada por profesionales en turismo, dicha empresa inició sus operaciones a principio del 2011, desde ese momento se viene posicionando en la delantera en cuanto a servicio se refiere.

Cabe destacar que dicha empresa, está localizada en Lima, capital de la República Del Peru, lo que le da una ubicación estratégica, desde donde puede coordinar cualquier tipo de excursión o tour, a cualquiera de los destinos turísticos con que cuenta la tierra de los incas, antepasados del pueblo valiente Peruano.

Las Líneas De Nazca:

Declaradas Patrimonio Mundial de la Humanidad en 1944, por el comité de la UNESCO.

La primera referencia que se tiene de las líneas de Nazca fueron dadas por el conquistador Pedro Cieza de Leon en 1547.

Las líneas de Nazca, están comprendidas desde simples líneas hasta figuras complejas, las mas importantes son las siguientes:

colibríes gigantes, cóndores, de la Garza, la grulla, el pelícano, la gaviota, el loro y otras), un mono, una araña, un caracol, una lagartija, una ballena asesina, perro con patas y cola largas, dos llamas, y algunas mas.

Casi todas las formas están hechas en la superficie plana del desierto, las pocas que están en las laderas de los cerros, son hombres,

La majestuosidad de las líneas solo es apreciable en su totalidad desde el aire, hay que mencionar que los vuelos sobre el desierto de Nazca son de extrema peligrosidad, causando varios accidentes al año, en su mayoría por el poco mantenimiento que reciben las aeronaves.

Algo a tomar en cuenta y muy importante a la hora volar sobre las líneas de Nazca, es que las leyes peruanas exigen que cada persona que haga el vuelo sobre ellas, deben presentar su pasaporte vigente para poder tomar el vuelo.

Dependiendo de la compañía a la que se le contrate el vuelo, este tiene una duración de aproximadamente 20 o 25 minutos.

La forma mas fácil de llegar a las Líneas de Nazca, es tomando un bus desde la ciudad capital de Lima, que dura aproximadamente 6 horas. Las carreteras están en buenas condiciones por lo que el viaje en autobús suele ser cómodo.

De hacerse el viaje en un solo día, se toma un bus a las 5 de la mañana, que se dirige a la ciudad de Nazca, tomando el vuelo sobre las líneas a las 3 0 4 de la tarde, se está regresando a Lima aproximadamente a las 11 de la noche.

Si se quiere hacer un tour un poco mas tranquilo, se puede hacer en dos o tres días, en los cuales se puede visitar las ciudades de Chincha, Pisco, Ica y Naca ciudad. Deben visitar los viñedos y degustar una de los vinos mas exquisitos del mundo.

Viajar a las líneas de Nazca es definitivamente lo que no se deben perder a la hora de visitar el Peru, claro que este no es el único destino de importantes atracciones turísticas, pero si definitivamente es la parada obligada en su viaje por el maravilloso territorio de las culturas mas impresionantes de toda la America precolombina.


 
 Si desean mas información, sobre los diferentes tours o paquetes turísticos ofrecidos para visitar la tierra de los Incas, pueden enviar un correo a [email protected]
O visitar la web. Peru

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →