Trujillo, Norte del Peru, y la Cultura Mochica-chimu

Definitivamente Trujillo es la heredera del patrimonio cultural y arqueológico de las culturas precolombinas, estas son las Culturas Mochica-Chimu, sobre todo en las Huacas del Sol y de la Luna, estos vestigios arqueológicos se encuentran a 4 kilómetros al norte de la ciudad de Trujillo.

Edwin Ramires
Edwin Ramires
20 de June · 327 palabras.
x

馃晿 Resumen

Travelling 2 Peru es una agencia de viajes ubicada en Lima que ha ganado mucho renombre gracias a sus excelentes servicios. Puede coordinar cualquier tipo de excursión o tour a cualquiera de los destinos turísticos del país de los Incas. Uno de ellos es Trujillo, que es la heredera del patrimonio cultural y arqueológico de las culturas precolombinas. Tiene varios atractivos turísticos como las culturas Mochica-Chimu y los vestigios arqueológicos de las Huacas del Sol y de la Luna. Además, posee un centro histórico que alberga un rico patrimonio monumental y está rodeada de atractivos balnearios y vinculada vía terrestre, aérea y marítima con el resto del país y con la zona sur de Ecuador. Su destino turístico es de gran importancia y se ha convertido en un rubro económico importante para el desarrollo local. Los lugares más importantes para visitar en Trujillo son el centro histórico, la Catedral, la Plaza de Armas, la Casa de la Emancipación, las Huacas del Sol y de la Luna, entre otros. Para obtener más información sobre los tours o paquetes turísticos, es recomendable visitar el sitio web o enviar un correo a [email protected].
聽Travelling 2 Peru, es una empresa formada por profesionales en turismo, dicha empresa inici贸 sus operaciones a principio del 2011, desde ese momento se viene posicionando en la delantera en cuanto a servicio se refiere.

Cabe destacar que dicha empresa, est谩 localizada en Lima, capital de la Rep煤blica Del Peru, lo que le da una ubicaci贸n estrat茅gica, desde donde puede coordinar cualquier tipo de excursi贸n o tour, a cualquiera de los destinos tur铆sticos con que cuenta la tierra de los incas, antepasados del pueblo valiente Peruano.

Trujillo La heredera

Definitivamente Trujillo es la heredera del patrimonio cultural y arqueol贸gico de las culturas precolombinas, estas son las Culturas Mochica-Chimu, sobre todo en las Huacas del Sol y de la Luna, estos vestigios arqueol贸gicos se encuentran a 4 kil贸metros al norte de la ciudad de Trujillo.

En su Centro Hist贸rico alberga un rico patrimonio monumental; posee todo el a帽o un agradable clima; est谩 rodeada de atractivos balnearios; se vincula v铆a terrestre, a茅rea y mar铆tima con el resto del pa铆s y con la zona sur del Ecuador. Estos atributos le permiten ser lugar tur铆stico de importancia y convertir esta actividad, en un rubro econ贸mico de importancia en el desarrollo local.

Los lugares a visitar m谩s importantes de la ciudad de Trujillo son los siguientes:

Centro hist贸rico

Catedral

Iglesia de El Carmen

Iglesia de la Merced

Iglesia de San Agust铆n

Iglesia de San Francisco

Plaza de Armas

Casona Tinoco

Casa Calonge

Casa de la Emancipaci贸n

Casa Ganoza

Casa del Mariscal de Orbegoso
Chan Chan

Huaca del Drag贸n (o Arco Iris)

Huacas del Sol y de la Luna

Huanchaco


Si desean mas informaci贸n, sobre los diferentes tours o paquetes tur铆sticos ofrecidos para visitar la tierra de los Incas, pueden enviar un correo a [email protected]
O visitar la web.聽

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →