Herramientas Productivas de Netsuite

NetSuite CRM+ ofrece una serie de herramientas que cumplen y evolucionan con sus necesidades empresariales cambiantes. Desde grupos de calendario “en cualquier momento, en cualquier lugar”, acceso Web al poderoso tablero de control en tiempo real. NetSuite CRM+ permite a los empleados trabajar...

Manejo Informatico Industrial De Colombia
Manejo Informatico Industrial De Colombia
21 de January · 812 palabras.
x

🕘 Resumen

Las herramientas productivas son fundamentales para las empresas, ya que permiten obtener más de sus empleados y les brindan la posibilidad de hacer más en sus puestos de trabajo. En particular, en el ámbito de contacto con clientes, NetSuite CRM+ ofrece una serie de herramientas que evolucionan junto con las necesidades cambiantes de las empresas. Estas incluyen grupos de calendario que ofrecen acceso web desde cualquier lugar, así como un tablero de control en tiempo real que permite a los empleados trabajar y colaborar de manera más eficiente y tomar decisiones más rápidas. Entre las herramientas más destacadas figuran la integración con Microsoft Office, la personalización de reportes, la importación y exportación de registros, la integración con Microsoft Outlook y la libreta de direcciones de NetSuite, entre otras. En resumen, NetSuite CRM+ ofrece a las empresas todas las herramientas necesarias para mejorar la coordinación de sus esfuerzos y cosechar mejores resultados, mejorando la eficacia y eficiencia de la compañía en sí.
 Las herramientas productivas pueden ayudar a las compañías a obtener más de sus empleados y les permite a los empleados hacer más en sus puestos de trabajo. Pero hoy, estas herramientas deben incorporar capacidades más allá de la gestión básica de contactos. Todos en la compañía que están en contacto con clientes, incluidos los representantes de ventas y el personal de ventas, necesitan lo mismo, información precisa con el fin de coordinar mejor sus esfuerzos.

NetSuite CRM+ ofrece una serie de herramientas que cumplen y evolucionan con sus necesidades empresariales cambiantes. Desde grupos de calendario “en cualquier momento, en cualquier lugar”, acceso Web al poderoso tablero de control en tiempo real. NetSuite CRM+ permite a los empleados trabajar y colaborar más eficazmente, tomar decisiones más rápidas, y en toda su organización lograr mejores resultados.

La solución NetSuite CRM+ ofrece las siguientes herramientas productivas:

Integración Microsoft® Office®
Grupo de calendario
Integración E-mail
Tablero de control en tiempo real
Personalización de reportes
Importar y exportar registros

Integración Microsoft® Office®

NetSuite permite a los usuarios trabajar de forma interactiva con Microsoft Office incluyendo Outlook® and Excel®.

Integración con Microsoft® Outlook®

NetSuite ofrece una perfecta integración con Microsoft Outlook. Los usuarios pueden capturar mensajes en NetSuite que fueron recibidos a través de Outlook. La integración de Outlook le permite adjuntar mensajes de correo electrónico a los siguientes registros:

Contactos
Clientes
Oportunidades
Casos

LIBRETA DE DIRECCIONES DE NETSUITE EN OUTLOOK

La integración Outlook NetSuite permite a los usuarios descargar contactos desde su cuenta de NetSuite a una libreta de direcciones de NetSuite, lo que simplifica enormemente el proceso de comunicación de contactos de Outlook.


GUARDANDO MENSAJES OUTLOOK

Mensajes Salientes

Los usuarios pueden enviar mensajes a través de Outlook y tener el mensaje automáticamente guardado y anexo a los contactos, clientes, casos, u oportunidades en la cuenta de NetSuite.

Mensajes Recibidos

En el botón “Salvar en NetSuite” en la barra de herramientas de la bandeja de entrada de Outlook, le permite a los usuarios seleccionar los mensajes recibidos en su bandeja de entrada o en la carpeta de Outlook para salvar en la cuenta de NetSuite.

SELECCIONAR REGISTROS PARA ADJUNTAR LOS MENSAJES

Contactos & Clientes

Los usuarios pueden seleccionar registros de NetSuite a los cuales se quieren asociar los mensajes de Outlook. Cuando los usuarios seleccionan la opción “salvar el mensaje” a NetSuite, el sistema realizará una comprobación de los clientes y contactos que coinciden con base en la dirección del correo electrónico, los resultados de la búsqueda aparecerán en la parte inferior de la ventana. Si no se encuentran coincidencias, los usuarios podrán introducir criterios adicionales para buscar los registros de NetSuite para anexar el mensaje.


Oportunidades & Casos

Los resultados obtenidos después de realizar la búsqueda les permite a los usuarios adjuntar mensajes de Outlook a las oportunidades y a los casos dentro de NetSuite. Cuando un cliente o un contacto son seleccionados, en la tarjeta de oportunidades y casos se muestra la información con las oportunidades abiertas y los casos asociados con los contactos y clientes seleccionados. Los usuarios pueden seleccionar de la lista de registros anexar el mensaje o realizar otra búsqueda de oportunidades o casos.

INDICADOR DE ESTADO EN OUTLOOK

Los indicadores de estado le permiten identificar fácilmente los mensajes de Outlook que se han adicionado en NetSuite de los mensajes que no.


MICROSOFT® EXCEL WEB QUERY

Netsuite ofrece una manera fácil de analizar los datos usando Microsoft Excel. Microsoft Excel Web Query recupera datos desde los reportes generados en NetSuite y devuelve los datos a Excel para su posterior análisis. Los datos pueden ser actualizados con la última información cuando sea necesario. Esto permite a los usuarios un acceso fácil a la información utilizando herramientas y funciones de Excel con sólo unos pocos clics.

Algunos de los números beneficios que incluye es la posibilidad de utilizar la función de tabla dinámica de Excel y la capacidad de combinar información de varios reportes generados de NetSuite en una hoja de cálculo.

 Mind de Colombia es una empresa visionaria, que implementa proyectos basados en software de clase mundial, de acuerdo con las necesidades de cada uno de sus clientes. Contamos con metodologías probadas y especializadas para la implementación de proyectos en temas como CRM, SFA, ERP y Planeación de la Demanda.
Adicionalmente ofrecemos Servicios de Consultoría y Seminarios en temas de CRM (Customer Relationship Management), SFA (Sales Force Automation), KAM (Key Account Management) y Estrategias de Fidelización de Clientes.
Mind de Colombia
Manejo Informatico Industrial de Colombia
www.mind.com.co
Twitter: MindDeColombia
Facebook: Mind de Colombia
Linkedin:Mind de Colombia

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →