👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Dieta de la Luna

"me gusta informar a la gente,sobre su salud y su estado fisico, Uno de los factores que más influye en la pérdida de peso es la capacidad de nuestro organismo de absorber agua y esto está ligado a la fuerza de atracción que ejerce la luna sobre los líquidos, y en mayor medida

Mariato Rres
Mariato Rres
20 de June · 476 palabras.
x

🕘 Resumen

La dieta de la luna es una dieta basada en la teoría de que los líquidos del cuerpo siguen los ritmos de las mareas, los cuales son influenciados por la luna. El ayuno se realiza durante 26 horas, a partir del cambio de fase de la luna, es decir, un día completo más dos horas. Durante este período, se debe ayunar y beber abundante líquido. Esta dieta no solo se enfoca en el día de ayuno semanal, sino también en potenciar los efectos desintoxicantes del ayuno, lo que aumenta significativamente la pérdida de peso. Es posible perder de 2 a 3 kilos durante el día de ayuno, y estos kilos son difíciles de recuperar ya que la dieta estimula la eliminación de líquidos y la desintoxicación del hígado. La dieta de la luna no es peligrosa ya que se trata de un ayuno de 26 horas, pero se recomienda que las personas consulten con un médico antes de comenzar la dieta. Es importante pesarse antes de iniciar y después de finalizar la dieta para llevar un control de lo que se ha logrado bajar.
Si te estás preguntando que tendra que ver una cosa con la otra.
Uno de los factores que más influye en la pérdida de peso es la capacidad de nuestro organismo de absorber agua y esto está ligado a la fuerza de atracción que ejerce la luna sobre los líquidos, y en mayor medida cuando la luna cambia de fase. Es decir, esta dieta está basada en la teoría de que los líquidos del cuerpo tienden a seguir los ritmos de las mareas, y que como se sabe, son provocados por la influencia de la luna.
El efecto adelgazante de la Dieta de la luna no viene determinado tan sólo por el día de ayuno semanal, sino también porque no comer en esas 26 horas potencia notablemente los efectos desintoxicantes del ayuno, incrementando de forma decisiva la pérdida de peso.

Con la Dieta de la luna pueden perderse de 2 a 3 kilos durante el día de ayuno y no es fácil recuperarlos ya que esta dieta estimula la eliminación de los líquidos y la desintoxicación del hígado, haciendo que baje el colesterol, incluso en los días sucesivos. Naturalmente, esto variará según las costumbres dietéticas y la constitución de la persona. Si se realiza en el marco de una alimentación equilibrada, con un contenido en calorías proporcional al gasto energético tendrás el éxito deseado.

La Dieta de la Luna consta en realizar un [ayuno] durante 26 horas a partir del cambio de fases de la luna (ver influencia de cada fase), es decir un día completo mas 2 horas. Durante este período se debe ayunar y beber abundante líquido [ver más].

Las fases donde más se baja de peso son la Luna Llena y la Luna Nueva. Los cuarto creciente y menguante son para mantener el peso por eso quizás en estas lunaciones no bajes demasiado.

Es importante pesarse antes de iniciar el ayuno y después de finalizarlo para llevar un control de lo que se ha logrado bajar.

Esta dieta NO es peligrosa ya que se trata de un ayuno de 26 horas, igualmente siempre recomendamos que si tienen dudas consulten con un medico, en especial si sufren de diabetes.

Si queremos hacer la dieta de la luna en Argentina, Venezuela, Paraguay, Puerto Rico, Bolivia o chile debemos restar 4 horas al horario dado. Por ejemplo tenemos que el dia 9 de enero a las 7 y 32 debemos comenzar un ayuno completo por ser lu llena. A esto le restamos 4 horas y nos queda que debemos comenzar a las 3 y 32.

"me gusta informar a la gente,sobre su salud y su estado fisico,
el cambio empieza,cuando uno se informa"si te interesa estos temas,entra a mi pagina que estan debajo.
Quiero Bajar La Panza
Ejercicios para bajar la panza

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →