👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Cirugía Estética - una Tendencia Creciente Entre los Estadounidenses

En todo el mundo, la cirugía plástica está viendo un auge en su popularidad. La práctica fue utilizada una sola vez por la gente rica para embellecer, mejorar y rejuvenecer su aspecto, pero la mayoría de nosotros hoy en día conoce

Chuck Penalver
Chuck Penalver
20 de June · 559 palabras.
x

🕘 Resumen

La cirugía plástica se ha vuelto cada vez más popular en todo el mundo, dejando atrás su reputación de ser una práctica sólo para el rico. Este procedimiento también conocido como cirugía estética tiene como objetivo la mejora y corrección de un defecto estructural, ya sea a través de métodos quirúrgicos o no quirúrgicos, para eliminar cicatrices, marcas de nacimiento, arrugas y otros signos de envejecimiento. La cirugía estética es más comúnmente realizada por razones estéticas y de autoestima y no por razones médicas. Los procedimientos más comunes incluyen el lifting de cuello y rostro, aumento de pecho, liposucción, cirugía de párpados y cirugía estética de abdomen. Aunque la mayoría de los pacientes que se someten a cirugía estética son mujeres, los hombres y adolescentes también han adoptado esta tendencia al alza. En Estados Unidos, las mujeres representan el 92% de los procedimientos, mientras que los hombres el 8%. Botox es el procedimiento más popular entre las mujeres, seguido de aumento de senos, liposucción, cirugía de párpados y cirugía estética de abdomen.
 En todo el mundo, la cirugía plástica está viendo un auge en su popularidad. La práctica fue utilizada una sola vez por la gente rica para embellecer, mejorar y rejuvenecer su aspecto, pero la mayoría de nosotros hoy en día conoce a alguien que ha tenido la cirugía plástica o cosmética que sus partes del cuerpo anormales quirúrgicamente transformados.

También se llama cirugía estética, cirugía estética es una especialidad médica que se ocupa de la mejora y la corrección de un defecto estructural. Utilizando los métodos quirúrgicos y no quirúrgicos, el procedimiento se realiza para quitar una cicatriz, marca de nacimiento, arrugas y otros signos de envejecimiento.

Los procedimientos quirúrgicos cosméticos se realizan para remodelar las estructuras normales del cuerpo con el fin de mejorar la apariencia y la autoestima, más que por razones médicas. Cuello-lift, lifting facial, de mama, ascensor y blefaroplastia son algunos de los procedimientos de cirugía estética que hacen que un aspecto más joven y estéticamente agradable.

Hombres y Mujeres contra sobretensiones Cirugía Plástica

La cirugía plástica estética se ha convertido en una tendencia al alza entre los de la hembra, así como la población masculina y adolescentes, aún las más justas cuentas de sexo para la mayoría de procedimientos cosméticos en los Estados Unidos.

Las estadísticas muestran que en el año 2009, un total de 9,5 millones de procedimientos cosméticos se llevaron a cabo en los Estados Unidos. Del total de procedimientos, las mujeres representaban casi 8,6 millones de procedimientos cosméticos (92 por ciento del total), mientras que los hombres tenían más de 750.000 procedimientos que equivale al 8 por ciento del total.

Botox encabeza la lista de los cinco más populares de las mujeres de plástico cirugías electivas conseguir en los EE.UU., seguido de aumento de senos, liposucción, cirugía de párpados y cirugía estética de abdomen.

Atrás quedaron los días cuando la gente cree la cirugía estética es sólo para las mujeres. Estos días los hombres también les gusta ver más atractivo, al igual que las mujeres, y para el propósito que ahora cada vez que tiene algún tipo de cirugía estética.

Los hombres en los Estados Unidos representan un segmento en rápida expansión de la industria de la cirugía estética, cada vez más optan por cirugías plásticas electivas como el Botox, depilación láser, microdermoabrasión, peeling químico y rellenos de tejidos blandos.

Aparte de los mencionados cinco procedimientos, cirugías de liposucción, la rinoplastia y la ginecomastia son también los más buscados después de procedimientos quirúrgicos cosméticos entre los hombres.

Los cirujanos plásticos en Estados Unidos también vemos un fuerte repunte en el número de jóvenes de cirugía estética los pacientes, con los niños tan jóvenes como de cinco recurren a procedimientos de cirugía plástica / cosmética destinados a aumento o reducción de cierto cuerpo y partes de la cara.

Se estima que 75.000 personas de 13-19 años fue por el quirófano para mejorar su aspecto en 2009, y cerca de 135.000 adolescentes eligieron algunos métodos no quirúrgicos para tener mirada nueva y mejorada, las estadísticas de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS) muestran.

El número de adolescentes del grupo de edad mencionado someterse a una cirugía cosmética electiva ha aumentado en un 548%, pasando de casi 14.000 procedimientos de 76.841 en 2010.

 cirugia plastica en medellin

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →