👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Top 5 Cirugías Estéticas en los Ee.uu.

En 2010, casi 10 millones de procedimientos cosméticos se realizaron en los Estados Unidos. La Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética afirma que el número total de procedimientos cosméticos ha aumentado en un 147 por ciento desde el seguimiento de las estadísticas comenzo

Chuck Penalver
Chuck Penalver
20 de June · 684 palabras.
x

🕘 Resumen

El número de procedimientos cosméticos realizados en los Estados Unidos ha aumentado en un 147% desde que comenzó el seguimiento de las estadísticas en 2010. La liposucción es uno de los cinco procedimientos más populares en los Estados Unidos, con más de 280,000 procedimientos realizados en 2010. Este procedimiento es utilizado para eliminar la grasa terca en áreas como la barbilla, el pecho, el estómago, los costados, la espalda y los muslos. También existen nuevas opciones no quirúrgicas o mínimamente invasivas, como SmartLipo y la terapia de ondas acústicas, que se han vuelto cada vez más populares. El Tummy Tuck es otro procedimiento popular, utilizado para eliminar el exceso de piel en la parte media del cuerpo en mujeres que han estado embarazadas o han perdido mucho peso. Este procedimiento también elimina el exceso de grasa y forma alrededor de la cintura para lograr un perfil de abdomen más joven. Si bien las cicatrices son evitables, la mayoría de los pacientes están dispuestos a negociar con unos pocos cicatrices debajo de la línea del bikini para lograr los resultados deseados. En general, la cirugía estética está convirtiéndose en una parte cada vez más común de la vida cotidiana de las personas en todo el mundo.
 En 2010, casi 10 millones de procedimientos cosméticos se realizaron en los Estados Unidos. La Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética afirma que el número total de procedimientos cosméticos ha aumentado en un 147 por ciento desde el seguimiento de las estadísticas comenzó. Claramente, el número de cirugías estéticas está creciendo en todo el mundo. Sabiendo esto, la cirugía estética se está convirtiendo en una parte de la vida cotidiana de la gente y más temprano que tarde se sabrá que alguien lo está pasando por ese proceso.

Aquí está una lista de los 5 mejores cirugías estéticas en los EE.UU.:

1) La liposucción. Los depósitos de grasa que no se pueden eliminar con dieta o ejercicio, por lo general se producen en zonas como la barbilla, pecho, estómago, costados, espalda y muslos. La liposucción es un procedimiento de eliminación de grasa que tiene como objetivo erradicar la excesiva grasa terca de estas difíciles de desplazar a las zonas. La liposucción debe ser pensado como un procedimiento de la escultura que puede cambiar los contornos de su cuerpo o la cara. Algunas opciones no quirúrgicas nuevas o mínimamente invasivos para tratar con los depósitos de grasa no deseados, tales como SmartLipo y la terapia de ondas acústicas, se han vuelto cada vez más popular. Hubo más de 280.000 procedimientos de liposucción se realizan en los EE.UU. en 2010.

2) Tummy Tuck:. Ninguna cantidad de la dieta y el ejercicio va a deshacerse del exceso de piel. Esta es la razón de la "abdominoplastia" La cirugía se ha vuelto tan popular. Muchas mujeres que están embarazadas o perder mucho peso acabar con el exceso de piel en la parte media. El procedimiento de abdominoplastia elimina el exceso de grasa y preguntando se forman alrededor de la cintura para dejar un plano inferior del cuerpo y el perfil de joven buscando el abdomen. Si bien las cicatrices son evitables, es muy difícil salir de allí sin uno. La mayoría de las cicatrices están por debajo de la línea del bikini y los pacientes están más que dispuestos a negociar con el estómago grasa de una cicatriz.

. 3) Estiramiento facial: Este procedimiento se deriva del hecho de que las personas no quieren parecer mayores. Un estiramiento facial o la eliminación quirúrgica o las arrugas, puede reducir algunos de los signos más visibles del envejecimiento. Se suavizar la piel floja en la cara y el cuello los pacientes mientras se aprieta el tejido subyacente. Como resultado, la cara se parece más firme y más fresco que en última instancia te harán lucir más joven.

. 4) Cirugía Del Párpado: Este procedimiento puede ser la falta de por lo menos usted. Se trata de un procedimiento para extraer grasa (por lo general, junto con la piel y el músculo de acceso) de los párpados superiores e inferiores. La cirugía de párpados puede levantar los párpados caídos y reducir los Puffy "bolsas" que se forman debajo de los ojos. Muchas veces, un paciente recibirá este procedimiento que se realiza al mismo tiempo que están recibiendo otra cirugía facial como un estiramiento facial o rinoplastia uno. Con la obsesión de parecer más joven no es sorprender a este procedimiento hace que la lista de 5.

. 5) Aumento de Senos: Con más de 315.000 cirugías realizadas en el año 2010, la cirugía de mama es la cirugía sola cosmético más popular en los EE.UU.. El aumento de senos tiene como objetivo mejorar estéticamente el tamaño y la forma del pecho de una mujer con implantes. Las mujeres obtienen el aumento de senos por varias razones, algunas son cosméticos y algunos son médicos. También hay otros tipos de cirugías de mama cosméticos, incluyendo levantamiento de senos, reducción de mama y la colocación de los pezones.

Como se puede ver estos procedimientos cosméticos son atractivos para la persona que quiere verse mejor. La cirugía estética es una gran manera de aumentar la autoestima, verse y sentirse más joven y sexy, así como mejorar las dolencias corporales incómodas.

 cirugia plastica en medellin

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →