👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

¿Es la Cirugía de Rinoplastia Nariz Eficaz para una Nariz Torcida?

Muchas personas consideran que la rinoplastia es uno de ellos las formas más eficaces de la cirugía de nariz, sobre todo para aquellos que tienen la nariz torcida. Tener una nariz torcida puede ser a menudo desagradable, aunque Owen Wilson parece que lo llevan muy bien

Chuck Penalver
Chuck Penalver
20 de June · 587 palabras.
x

🕘 Resumen

La rinoplastia es una forma eficaz de cirugía de la nariz, especialmente para aquellos que tienen la nariz torcida. Sin embargo, antes de tomar la decisión de seguir adelante con la cirugía, es importante que se conozca todo lo relacionado con la rinoplastia. Hay varios requisitos a tener en cuenta al considerar la cirugía de la nariz, como la edad, altura, tipo de piel e incluso el origen étnico del paciente, ya que todo influirá en el resultado de la cirugía. El paciente debe tener al menos 16 años de edad, a menos que la nariz torcida esté causando un daño grave a la respiración. A veces se requieren otras cirugías estéticas para asegurar que la nueva nariz complemente el rostro. Es importante encontrar un cirujano experto y capacitado en cirugías estéticas faciales para evitar complicaciones graves. El cirujano explicará cómo se transformará el cartílago de la nariz, cómo se dejarán limpias y libres las vías respiratorias y cómo se verá la forma final de la nariz. También se explicará el tipo de anestesia que se aplicará durante la cirugía.
 Muchas personas consideran que la rinoplastia es uno de ellos las formas más eficaces de la cirugía de nariz, sobre todo para aquellos que tienen la nariz torcida. Tener una nariz torcida puede ser a menudo desagradable, aunque Owen Wilson parece que lo llevan muy bien. Si su nariz está torcida y no sabes qué hacer, puede que desee ver en este tipo de cirugía con el fin de corregirlo. Sin embargo, antes de tomar la decisión de seguir adelante con la cirugía, es esencial que usted sabe tanto como sea posible acerca de la rinoplastia y todo lo que ello conlleva.

Hay unos pocos requisitos a tener en cuenta cuando se considera la cirugía de la nariz consiguiendo de este tipo, y usted encontrará que su edad, altura, tipo de piel, e incluso su origen étnico tendrá mucho que ver con el resultado de su cirugía. El paciente sometido a la cirugía debe ser al menos 16 años de edad, a menos que la nariz torcida está causando daño grave a la respiración de la persona. Usted puede encontrar que otras cirugías estéticas puede ser necesario con el fin de asegurarse de que su nueva nariz complementa su rostro, como el tamaño o la forma de alteración de la nariz puede afectar a la simetría de la cara.

Asegúrese de que usted encuentre un experto que está capacitado para hacer todas las cirugías estéticas faciales, como la rinoplastia es una cirugía que puede tener graves repercusiones si no se hace bien. Usted puede encontrar que su nariz es demasiado delgada o demasiado larga si la cirugía de nariz es una chapuza, por lo que debería pasar mucho tiempo buscando un cirujano plástico que sabe tanto como sea posible acerca de su práctica. El médico por lo general se ajustarán las imágenes de su nariz, y por lo general se toma el tiempo para explicar lo que los resultados de su cirugía será. Él le explicará cómo el cartílago se transformará, como las vías respiratorias se dejará limpia y libre, y la forma de su nariz se verá una vez finalizada la cirugía.

Su cirujano también es probable que explicar a usted sobre la anestesia que se aplicará durante la cirugía, ya que le ayudará a prevenir cualquier problema. Muchas personas son alérgicas a la anestesia, por lo que usar durante una rinoplastia suele dar lugar a complicaciones. Al tomar el tiempo para explicar a usted, el médico va a hacer su parte para evitar problemas durante la cirugía de la nariz.

La rinoplastia es, literalmente, la remodelación de la nariz. No importa si su nariz está torcida, recta, larga, chata corta, de gancho, romano, o de línea dura, la cirugía de la nariz ayudará a hacer tus trompa en la forma que queremos que sea. El cartílago de la nariz se corta en, junto con el hueso. La mayoría de las incisiones en realidad se harán dentro de su fosa nasal, ya que de esa manera no van a dejar cicatrices antiestéticas en el exterior de su nariz.

El médico extraerá una cierta cantidad de hueso o cartílago de la nariz, o va a añadir o reorganizar a alterar la forma y tamaño. El cartílago es, básicamente, esculpida como arcilla, y los tejidos son simplemente reemplazados en el cartílago cuando la cirugía se lleva a cabo. Una vez que haya pasado el tiempo necesario recuperándose de su cirugía, su nariz torcida se verá como nueva.

 cirugia de nariz

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →