👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Complicaciones Rinoplastia - las Complicaciones Asociadas Con la Rinoplastia Procedimientos

La rinoplastia es uno de los tipos más solicitados de la cirugía cosmética en el Reino Unido, con alrededor de 4.000 procedimientos que se realizan cada año.

Chuck Penalver
Chuck Penalver
20 de June · 499 palabras.
x

🕘 Resumen

La nariz es un rasgo prominente de la cara que tiene un papel importante en la definición del equilibrio y la armonía de la expresión facial. Cuando la nariz es desproporcionada en comparación con las otras características faciales, el aspecto general del cuerpo puede verse comprometido. La cirugía estética, específicamente la rinoplastia, se puede usar para mejorar las proporciones faciales o para restaurar la confianza en uno mismo. La rinoplastia se utiliza para cualquier tipo de corrección nasal, que incluye tanto el cartílago como el hueso. Los resultados finales obtenidos después de someterse a la cirugía de nariz no pueden ser perfectamente estimados y en algunos casos, una segunda cirugía puede ser necesaria para lograr el resultado deseado. Por lo tanto, es importante informar a su médico acerca de sus expectativas de manera realista. Normalmente, la operación se lleva a cabo en un quirófano bajo anestesia general o local. Al final de la intervención, se aplica una férula y un vendaje especial de metal en la nariz y se dan instrucciones especiales al paciente. En general, la rinoplastia es un procedimiento seguro y eficaz para tratar problemas estéticos o funcionales de la nariz, pero se deben considerar los riesgos asociados con el procedimiento y las posibles limitaciones en los resultados finales.
 La nariz es el rasgo más prominente de la cara y es un factor importante en la definición del equilibrio y la armonía de la expresión facial. Cuando la nariz es desproporcionado en comparación con las otras características faciales, el aspecto general del cuerpo puede verse comprometida. A pesar de que en la mayoría de los casos deformidades noes están allí por razones de herencia, los cambios en su forma y tamaño también puede ser consecuencia de lesiones que se producen a partir de entonces.

Si usted no está satisfecho con la apariencia y el aspecto estético de la nariz, la cirugía estética podría ser la solución ideal para usted. Generalmente, los procedimientos como la rinoplastia se puede utilizar para mejorar las proporciones faciales o para restaurar confianza en sí mismos. La rinoplastia se utiliza para cualquier tipo de corrección nasal, que incluye tanto el cartílago y el hueso. Sin embargo, en la mayoría de los casos, la corrección es sólo parcial y requiere un período de recuperación más corto.

Además de esto, una segunda intervención también podría imponer en determinadas circunstancias. Las correcciones pueden realizarse ya sea por otra cirugía de rinoplastia cerrada o por una operación de rinoplastia abierta nueva. En ambos casos, una incisión mínima y casi invisible se utiliza. Los riesgos asociados con este procedimiento se limitan a pequeñas infecciones y hemorragia nasal.

Los resultados finales obtenidos después de someterse a la cirugía de nariz no puede ser perfectamente estima y en algunos casos una segunda cirugía puede ser necesaria para lograr el resultado deseado. Por lo tanto, usted debe tener mucho cuidado al informar a su médico acerca de sus expectativas, que deben ser lo más realista posible. Normalmente la operación se lleva a cabo en un quirófano bajo anestesia general o local.

Al final de la intervención cirugía de la nariz, una férula y un vendaje especial de metal se aplica. Además de esto, el cirujano recibirá instrucciones especiales. Por ejemplo, sonarse la nariz con demasiada frecuencia o estornudar con la boca abierta puede ser peligroso y puede llevar a complicaciones no deseadas. Los síntomas postoperatorios iniciales incluyen hinchazón, moretones, dolores de cabeza y molestias, que pueden ser controlados con medicación específica y por la aplicación de hielo.

Su cirujano también le indicará que mantenga la cabeza a un nivel que es más grande que el cuerpo, hasta que la hinchazón desaparece por completo. Reanudación de las actividades normales es posible tan pronto como se sienta capaz de hacer un esfuerzo. Por lo general, los apósitos nasales y las tablillas se quitan durante la primera semana, pero a veces más tiempo se requiere. El proceso de curación luego continuar por varias semanas, durante el cual UV cremas protectoras se recomienda. Por último, el paciente debe hacer todo lo posible para proteger contra las lesiones con el fin de ver los resultados finales de la cirugía de la nariz en el menor tiempo.

 cirugia de nariz

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →