👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Rinoplastia - Cerrado o Abierto, Cirugía de la Nariz ¿Cuál es el Mejor?

La cirugía de nariz es uno de los procedimientos cosméticos más populares realizadas en el mundo. Debido a que es tan común, muchos pacientes tienen miedo de la cirugía que aparece demasiado obvio y evidente.

Chuck Penalver
Chuck Penalver
20 de June · 554 palabras.
x

🕘 Resumen

La cirugía de nariz es un procedimiento cosmético muy popular en todo el mundo, pero muchos pacientes tienen miedo de la visibilidad de las cicatrices. Los cirujanos plásticos han perfeccionado dos técnicas de cirugía mínimamente invasivas que no dejan cicatrices, y cuando se realizan correctamente son indetectables para el ojo inexperto. La rinoplastia abierta implica una incisión a través de la columela, el pequeño puente de la piel que cubre el trayecto entre las fosas nasales. La incisión permite al médico levantar la piel y revelar los por debajo del músculo y el cartílago, lo que hace la remodelación nasal más precisa y fácil para el cirujano. La rinoplastia cerrada utiliza incisiones internas dentro de las fosas nasales para operar en el interior de la nariz. A menudo se puede realizar con éxito con técnicas mínimamente invasivas sin dejar cicatrices visibles. En ambos casos, se pueden quitar, agregar o remodelar el cartílago y el hueso para lograr una nariz más estética. En general, los pacientes están satisfechos con los resultados a largo plazo, lo que justifica la pequeña cicatriz.
 La cirugía de nariz es uno de los procedimientos cosméticos más populares realizadas en el mundo. Debido a que es tan común, muchos pacientes tienen miedo de la cirugía que aparece demasiado obvio y evidente. Los cirujanos plásticos han perfeccionado dos tipos de técnicas de cirugía de mínima o que dejan ninguna cicatriz, los cuales cuando se realiza correctamente son indetectables para el ojo inexperto.

La rinoplastia abierta

Muchas personas evitan este procedimiento porque tienen miedo de la cicatriz será más notable y la gente será capaz de detectar que han tenido el trabajo realizado. Si bien habrá una cicatriz debido a la incisión, es extremadamente pequeña y en gran medida seguirá siendo imperceptible, a menos que tal vez alguien se fija en la mirada de sus fosas nasales. La incisión se crea a través de la columela, que es el pequeño puente de la piel que cubre el trayecto entre las fosas nasales.

La incisión le permite al médico para levantar la piel y revelar los por debajo del músculo y el cartílago, lo que hace la remodelación nasal, más precisa y más fácil para el cirujano. Hay algunos cirujanos que usan este método exclusivamente, mientras que otros pueden variar sus técnicas. Sin embargo, en algunos casos esta es la opción posible solamente, particularmente cuando la punta nasal extenso y complejo reconfiguración está implicado. Una pequeña cicatriz vale la pena los resultados más precisos.

La rinoplastia cerrada

Algunos pacientes tienen la opción de someterse a una cirugía cerrada. El médico utiliza incisiones internos situados dentro de las fosas nasales para operar en el interior de la nariz. Se realiza completamente en el interior, lo que significa que no habrá cicatrices visibles. A menudo, rinoplastias tiempos más sencillos se pueden realizar con éxito usando esta técnica.

El cartílago y el hueso todavía se puede quitar, agregar o remodelado con una cirugía de la nariz cerrada. Puente de trabajo, como la extirpación de un nódulo es generalmente posible, sin embargo, la punta de la formación a veces puede ser limitada, así como la corrección de tabique para las dificultades de respiración. La hinchazón y las molestias a veces se reporta como más suave que en las cirugías de la nariz abiertas, pero esto es todavía en gran parte depende del individuo.

Ambas cirugías llevan el mismo nivel y los mismos riesgos y complicaciones como sangrado, infección, inflamación y los moretones. Ambos tienen un período total de recuperación más largo que la mayoría de los procedimientos cosméticos. Operación de la nariz puede tardar hasta un año entero para sanar completamente, sin embargo, los resultados son visibles inmediatamente y seguirá mejorando en los próximos meses. La recuperación inicial y la incomodidad sólo dura una o dos semanas.

Consulte con un médico certificado por el consejo para ayudarle a decidir si una rinoplastia abierta o cerrada mejor se adapte a sus necesidades. La cirugía de revisión la nariz casi siempre se realiza mediante la técnica abierta debido a la complejidad y el tejido de la cicatriz. A pesar de que es en última instancia, su decisión de que la técnica lo prefiere, lo mejor es considerar seriamente las opiniones de su cirujano (así como consultar con los cirujanos varios antes de elegir uno).

 ciruga de nariz

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →