Cabañas en Tigre

La capital argentina es bien conocida por su cocina gourmet, tiendas fabulosas, vida nocturna frenética y las actividades de la parte superior del cajón - pero cuando los porteños cansados (residentes de Buenos Aires) desea escapar de la conmoción de la gran ciudad, la ciudad de Tigre y su delta rod

Gabriela Mielgo
Gabriela Mielgo
21 de June · 390 palabras.
x

🕘 Resumen

El Delta del Tigre es una región rodeada de agua que se encuentra a solo 35 kilómetros al norte de Buenos Aires, Argentina. Este delta es muy peculiar ya que no fluye directamente hacia el océano, sino que se convierte en el Río de la Plata que bordea Buenos Aires y separa Argentina de Uruguay. El Delta cuenta con miles de islas remotas, arroyos y canales que crean un ambiente completamente tranquilo perfecto para aquellos que buscan escapar del ruido de la ciudad. La manera de moverse por allí es en barco; no hay otra opción. Se pueden tomar taxis acuáticos y transbordadores si no se posee uno propio. Las aguas del delta son ricas en hierro y se ve de color café con leche debido a las corrientes que fluyen en la selva del interior de América del Sur. Se pueden tomar paseos en lancha para explorar el delta, pasear senderos pacíficos, practicar deportes acuáticos o simplemente relajarse en una cabaña o en un spa en un entorno bonito. Los trenes viajan desde la estación de Retiro en Buenos Aires hasta la estación de tren de Tigre, con una duración de menos de una hora. En resumen, el Delta del Tigre es una escapada perfecta para aquellos que buscan un refugio tranquilo cerca de Buenos Aires.
La capital argentina es bien conocida por su cocina gourmet, tiendas fabulosas, vida nocturna frenética y las actividades de la parte superior del cajón - pero cuando los porteños cansados (residentes de Buenos Aires) desea escapar de la conmoción de la gran ciudad, la ciudad de Tigre y su delta rodea región hacen de la escapada de fin de semana perfecto.

Situado 35 kilometros al norte de Buenos Aires, el Delta del Tigre es uno de los deltas más grandes del mundo, y es único en que es uno de los únicos en el mundo que no fluye directamente en el océano. Se convierte en el Plata del Río, un río y estero que bordea la ciudad de Buenos Aires y separa a Argentina de Uruguay.

El delta está formado por miles de islas remotas, arroyos y canales que proporcionan el ambiente perfecto para aquellos que buscan un refugio tranquilo. La única manera de moverse es en el agua. Si usted no tiene su propio barco, se puede tomar taxis acuáticos y transbordadores.

Mientras que la ciudad de Tigre es encantador, la mayoría de la gente se dirige directamente al delta, donde las aguas de color café con leche son ricos en hierro de las corrientes que fluyen en la selva del interior de América del Sur. Paseos en lancha de profundidad en los picos de oferta delta en palafitos locales y mansiones coloniales, y se puede caminar por senderos pacíficos. A lo largo de las costas son signos de agua relacionados con la actividad, desde el piragüismo al wakeboard, paseos en bote a la pesca.

Muchas viviendas se encuentran en toda la región y los viajeros con un presupuesto deberán tener en cuenta el alquiler de una cabaña. Debido a que muchos con capacidad para ocho personas, grandes cabañas son una gran opción para un viaje con amigos. Para una escapada de más cuidado del cuerpo, trata de un resort o spa elegante, como el balneario de Isla Escondida, que ofrece servicios de spa y deliciosa comida en un bonito entorno.

Los trenes viajan entre la estación de trenes de Retiro en Buenos Aires y la estación de tren de Tigre a la hora de cada día, tomando un poco menos de una hora en cada sentido.

Cabañas en Tigre

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →