👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Detalles Sobre el Procedimiento de Rinoplastia

La rinoplastia, también conocida como cirugía de nariz, fue uno de los procedimientos más populares realizadas en los hombres en 2011.

Chuck Penalver
Chuck Penalver
21 de June · 510 palabras.
x

🕘 Resumen

La rinoplastia es una cirugía estética que se utiliza para cambiar la forma de la nariz y corregir problemas respiratorios. Esta cirugía es popular tanto en hombres como en mujeres y se utiliza para crear una nariz más proporcional al resto de los rasgos faciales, para corregir una fractura o lesión de nariz y para mejorar la respiración. Durante la rinoplastia, el cirujano puede cambiar la forma de la nariz alargándola o acortándola, alterando los contornos de las ventanas de la nariz, cambiando la apariencia de la punta y el ancho de las fosas nasales. También se pueden corregir las fosas nasales asimétricas, puentes de nariz con joroba, y otras características estéticas insatisfactorias. En el procedimiento, el cirujano realiza una incisión en el interior de las fosas nasales o entre ellas a lo largo del tabique. Luego, se separa la piel del hueso y cartílago y se le da una nueva forma a las estructuras de la nariz utilizando cartílago de otras partes del cuerpo. Después de la cirugía, el paciente puede experimentar sangrado y drenaje, aunque el vendaje de algodón puede ayudar a detener el sangrado. Durante la recuperación, se recomienda evitar actividades vigorosas y descansar con la cabeza elevada. En conclusión, la rinoplastia es un procedimiento quirúrgico popular para cambiar la forma de la nariz y corregir problemas respiratorios. Los pacientes deben tener en cuenta que puede haber algo de sangrado y que se deben seguir ciertas pautas durante la recuperación.
 La rinoplastia, también conocida como cirugía de nariz, fue uno de los procedimientos más populares realizadas en los hombres en 2011. Se sigue un procedimiento popular entre los pacientes femeninos, también. Es comúnmente usado para hacer una nariz más proporcional al resto de los rasgos faciales, para arreglar una fractura de nariz o heridos, o para corregir problemas respiratorios causados por la forma de la nariz.

¿Qué puede hacer la rinoplastia?

La rinoplastia puede cambiar totalmente la forma de su nariz. Se puede alargar o acortar ella, alterar los contornos de las ventanas de la nariz o la parte superior de la nariz, cambiar la apariencia de la punta, y cambiar el ancho de las fosas nasales.

Una cirugía de nariz puede corregir las fosas nasales asimétricas, un puente joroba, una punta hacia arriba, o cualquier número de insatisfactorias las características estéticas. El cirujano puede alterar tanto los tejidos óseos y los tejidos del cartílago de la nariz durante este procedimiento.

¿Cuál es la cirugía de rinoplastia igual?

Una rinoplastia es un procedimiento quirúrgico que se realiza mientras el paciente está bajo anestesia. La incisión se hará en el interior de las fosas nasales o entre ellos, a lo largo del tabique.

Luego, el cirujano separa la piel del hueso y del cartílago y da nueva forma a las estructuras de la nariz el uso de cartílago de más lejos en la nariz, el oído, o desde otros lugares en el cuerpo. Los tejidos se sustituye por la nariz recién formado.

Después del procedimiento

El cirujano puede sujetar la nariz con relleno de algodón para detener cualquier sangrado. Los vendajes pueden estar en su lugar para un máximo de siete días, junto con un yeso o una férula. Los pacientes necesitan descansar con la más alta es la cabeza que el corazón con el fin de reducir la hinchazón.

Una vez que se retira el vendaje, el paciente puede experimentar algo de sangrado o drenaje. El paciente debe evitar nadar, sonarse la nariz, la actividad vigorosa, o tirando de la ropa sobre su cabeza durante las primeras semanas después de la cirugía.

Los pacientes también deben evitar el cepillado de sus dientes superiores muy duro, y hacer gestos faciales grandes y expansivos. Para evitar la decoloración de la piel, mantenerse alejado del sol tanto como sea posible hasta que el cirujano le indique lo contrario.

También puede haber algunos moretones y la hinchazón de la nariz y alrededor de los ojos. Las compresas frías pueden ayudar con la hinchazón. Puede tomar hasta seis meses para que la hinchazón desaparecen por completo, dejando al descubierto la nueva apariencia de la nariz.

¿Soy un buen candidato para la rinoplastia?

La rinoplastia es un procedimiento personalizado que se puede minimizar o aliviar una serie de imperfecciones físicas en la nariz. La cirugía nasal es una buena opción si usted tiene más de 13 años, sano, no fumador, y tener metas realistas para su cirugía

 cirugia en nariz

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →