👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Los Diversos Tipos de Rinoplastia Procedimientos

La cirugía cosmética más popular en estos momentos es la rinoplastia, se trata de una cirugía de la nariz para hacer la apariencia de la nariz mucho mejor. El aumento puede hacerse en cualquier lugar dentro de la zona nasal.

Chuck Penalver
Chuck Penalver
21 de June · 473 palabras.
x

🕘 Resumen

La rinoplastia es la cirugía estética más popular en la actualidad, pues permite mejorar la apariencia de la nariz mediante diversas modificaciones como aumentar o reducir su tamaño, cambiar su forma, angulación y eliminar golpes o reconstruirla en caso de algún defecto. Antes de considerar este procedimiento es importante tomar en cuenta algunos aspectos importantes, como elegir adecuadamente al cirujano y conocer cada uno de los procedimientos disponibles, tales como el método abierto, donde se realizan incisiones dentro de la nariz y en la columela, permitiendo una visión amplia de la estructura nasal, dejando una pequeña cicatriz visible; el método cerrado, que se realiza completamente dentro de la nariz y no deja cicatrices visibles; y el método no quirúrgico, que utiliza la técnica de relleno para remodelar la nariz. Es importante considerar los beneficios y las posibles complicaciones de cada método antes de elegir uno.
 La cirugía cosmética más popular en estos momentos es la rinoplastia, se trata de una cirugía de la nariz para hacer la apariencia de la nariz mucho mejor. El aumento puede hacerse en cualquier lugar dentro de la zona nasal. Las siguientes son las posibles modificaciones que se pueden aplicar en la nariz:

1. El aumento o reducción del tamaño de la nariz, el puente, y la nariz.
2. Cambiar la forma de la nariz, el puente, y las fosas nasales.
3. Mover la nariz en un ángulo de más o de posición.
4. Golpes feos pueden ser nivelado o incluso eliminarse por completo.
5. Reconstrucción de una nariz con formato incorrecto provocado por una lesión.
6. La corrección de un defecto congénito que afecta a la zona nasal.

Si usted está pensando en pasar por la rinoplastia antes, usted tiene que considerar seriamente algunas de las cosas importantes en primer lugar. Y cuando por fin has decidido seguir adelante con su plan, aquí están los diferentes procedimientos de la rinoplastia que se puede solicitar a su cirujano, asegúrese de obtener más detalles acerca de cada procedimiento antes de elegir uno:

• El método abierto

La mayoría de los cortes se realizan dentro de la nariz. Aunque no hay un corte diagonal en el cartílago de Columela-la que divide las fosas nasales. Cuando la nariz ya está abierto, el médico realizará las gestiones pertinentes para implementar los cambios necesarios para lograr una nariz más bonita.

Este método se utiliza a menudo por los médicos, ya que les permite ver con facilidad toda la estructura de la nariz de la persona. En la parte del paciente, una pequeña cicatriz en la columela permanecerá.

• Método de cerrado

Las incisiones necesarias también se hacen dentro de la nariz. Cuando la nariz ya está abierto, el cartílago se retira y luego formado. Las cicatrices no será visible y el resultado es un producto natural bonita nariz. Este procedimiento se completa más rápido en comparación con la técnica abierta.

• método no quirúrgico

Como su nombre lo indica, no hay cirugía se involucran con la remodelación de la nariz. El procedimiento utiliza simplemente algunos de los materiales que se inyectan a modificar la nariz. Insertos nariz también se utilizan para apoyo.

• Los implantes nasales

Este procedimiento implica a menudo el uso de silicio para alterar la forma y el tamaño de la nariz. Una nariz bien definida es el resultado más común de los implantes nasales.

Estos son todos los procedimientos habituales de la rinoplastia. Investigar y aprender sobre ellos para que de alguna manera saber qué esperar después de la cirugía. También es importante saber el costo de cada método para el presupuesto de su dinero mejor.

 cirugia en nariz

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →